www.lavozdetalavera.com

Convencidos de que el líder popular gallego llevará al partido al Gobierno de España

Riolobos, Gregorio, Alía y Tirado cierran filas en torno a Alberto Núñez Feijóo como futuro presidente del PP nacional
Ampliar
Riolobos, Gregorio, Alía y Tirado cierran filas en torno a Alberto Núñez Feijóo como futuro presidente del PP nacional

VÍDEO / Diputados y senadores del PP por Toledo apoyan a Núñez Feijóo para presidir el PP nacional

Por La Voz de Talavera
viernes 04 de marzo de 2022, 17:52h

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, Carmen Riolobos, José Julián Gregorio y Pilar Alía, han mostrado hoy su apoyo a Alberto Núñez Feijóo para presidir esta formación política y se han mostrado convencidos de que éste es el proyecto que llevará al PP a volver a gobernar en España, para remontar la complicada situación actual y lograr el mejor futuro para todos los españoles.

Así lo han declarado este viernes en Toledo, donde Tirado ha destacado que el actual presidente de Galicia, Núñez Feijóo, es “un hombre dialogante, sereno y solvente, un patriota español y un europeísta convencido. Un hombre que va a hacer de Toledo, de Castilla-La Mancha y de España tierras de progreso, de oportunidades y de empleo”, porque “viene el a trabajar en positivo, sin insultos ni descalificaciones, a hacer propuestas y aportar soluciones”.

"Siempre que España ha pasado por dificultades, y estamos en un momento económico y social muy complicado, ahí ha estado el PP. Igual que Aznar sacó a España adelante, igual que Rajoy sacó a España adelante, ahora le toca a Alberto Núñez Feijóo volverlo a hacer y, por eso, los parlamentarios del PP de Toledo estamos con él”, ha subrayado el diputado nacional.

CASADO vs DÍAZ AYUSO

Hay que recordar que Núñez Feijóo es el principal candidato a sustituir a Pablo Casado en la Presidencia del PP después de que éste se viera obligado a convocar Congreso Extraordinario del partido para la elección de su sustituto, como resultado de la crisis abierta en la formación popular tras el enfrentamiento del propio Casado y su secretario general, Teodoro García Egea, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saldado con la dimisión de aquél.

García Egea dimite como secretario general del PP y Casado se queda solo en el conflicto con Díaz Ayuso

Leer más

En el mismo sentido que su compañero en la Cámara Baja, la diputada talaverana Carmen Riolobos ha señalado que los populares toledanos apoyan a Núñez Feijóo “por su amplísima experiencia de Gobierno y de partido; por su generosa disponibilidad para trabajar por el PP y por todos los españoles; porque es un ejemplo de rigor, de seriedad y de solvencia y porque consideramos que es el presidente que España necesita”.

ESPAÑOLES ORGULLOSOS

Por su parte, el senador José Julián Gregorio se ha mostrado convencido de que "Feijóo viene a hacer que los españoles volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra tierra y que este país vuelva a ser puntero no solamente en Europa, sino internacionalmente”. “España necesita que el PP esté donde tiene que estar -ha añadido-, como la alternativa de Gobierno a Sánchez y Podemos”, para conseguir “que España y los españoles salgan de esta crisis”.

Finalmente, Pilar Alía ha recalcado que el que se va a celebrar en abril en Sevilla va a ser “el Congreso de la unidad del partido en torno a Alberto Núñez Feijóo, un presidente acostumbrado a ganar con mayorías absolutas en Galicia, que se trasladarán pronto a nivel nacional (...) y un presidente que luchará por generar riqueza y empleo, que es lo que se necesita en estos momentos España, no libros blancos ni de informes de expertos para subir impuestos”.

PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Según la representante del PP toledano en la Cámara Alta, “lo que necesita España son bajadas de impuestos, de inflación, de precios, y eso vendrá de la mano de nuestro próximo presidente, Núñez Feijoo, y con un nuevo Gobierno del PP en la nación”, algo que se va a conseguir -ha dicho- “con el apoyo de todos nosotros desde Toledo y Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios