www.lavozdetalavera.com

Nueva final para los cerámicos, en puestos de descenso con nueve jornadas por disputar

Soliss FS Talavera, a por su segunda victoria consecutiva en Liga ante un rival con mucho gol
Ampliar

Soliss FS Talavera, a por su segunda victoria consecutiva en Liga ante un rival con mucho gol

Por La Voz de Talavera
sábado 05 de marzo de 2022, 13:07h

Tras la victoria de la pasada jornada en Sevilla, ante Real Betis Futsal B, Soliss FS Talavera tendrá que culminar la gesta sumando los tres puntos en juego este sábado ante Barça B, conjunto que marcha cuatro puestos por encima de los de la Ciudad de la Cerámica, con cuatro puntos más y un partido menos jugado.

Con 103 goles marcados, los filiales azulgranas son el segundo equipo más realizador de la Segunda División de la Liga RFEF Futsal, sólo superados por los 115 del líder Noia Portus Apostoli, pero con 90 tantos recibidos también son el tercer conjunto que más encaja, por detrás de Betis B y Atlético Benavente.

Todo ello ha sido objeto de análisis esta semana por parte del cuerpo técnico de Soliss FS Talavera, con Juanma Marrube al frente, que ya fue sorprendido por los filiales culés en el partido de ida, en el que los locales se anotaron la victoria por el abultado marcador de 6-4, pese al póker realizador del cerámico Carlitos.

Ante el encuentro de hoy en el Primero de Mayo, correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero en la división de plata del fútbol sala español, el 'mariskal' Marrube lo tiene claro: “Tenemos que reencontrarnos en casa como equipo, jugar serenos, tranquilos... lo que hemos demostrado en esta segunda vuelta fuera".

UN GRAN RIVAL

“Nos enfrentamos a un gran equipo, de los de mayor potencial de la liga, que hace mucho daño, juega muy dinámico, es muy agresivo y tiene una facilidad enorme para hacer gol”, añade el técnico de Soliss FS Talavera, que contará con todos sus jugadores dispobles para este encuentro, salvo el lesionado de larga duración Porto.

Soliss FS Talavera pierde su imbatibilidad en Barcelona superado por la capacidad goleadora del filial culé

Leer más

Hay que recordar que Soliss FS Talavera afronta este encuentro ante el filial del FC Barcelona en puestos de descenso, con la espada de Damocles de la pérdida de categoría sobre su cabeza y pendiente de los resultados que pueda cosechar en las nueve finales que le quedan por disputar en la competición liguera.

ATANDI, JUGADOR NÚMERO 6

Así pues, el partido Soliss FS Talavera vs Barça B, trascendental para el futuro de los cerámicos en la categoría, arrancará a las 18:00 horas de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera y estará dirigido por los colegiados madrileños José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez.

Por lo que respecta a la iniciativa solidaria 'Jugador Número 6', en esta ocasión estará dedicada a la Asociación Talaverana de Niños y Jóvenes de Integración, ATANDI, cuyos miembros serán los encargados de hacer el saque de honor del encuentro y sobre cuya labor se dará información a los asistentes al partido.

PARTIDOS DE LA JORNADA 26

BeSoccer UMA Antequera - Movistar Inter FS B // CD Leganés FS - Alzira FS // Real Betis Futsal B - Bisontes Castellón FS // CD El Ejido Futsal - Noia Portus Apostoli // Peñíscola FS - Ciudad de Móstoles FS // Soliss Fs Talavera - Barça B // Full Energía Zaragoza - Atlético Mengíbar FS // Atlético Benavente - Visit Calviá Hidrobal // O Parrulo Ferrol - Unión África Cautí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios