www.lavozdetalavera.com
Los premiados, con el presidente del Club Taurino Talaverano y los concejales de Cultura y de Festejos de la Ciudad de la Cerámica
Ampliar
Los premiados, con el presidente del Club Taurino Talaverano y los concejales de Cultura y de Festejos de la Ciudad de la Cerámica

El diestro Tomás Rufo y el banderillero Sergio Blasco, premiados por el Club Taurino Talaverano

Por La Voz de Talavera
sábado 05 de marzo de 2022, 20:19h

El Club Taurino Talaverano, que preside Félix Mayoral, ha entregado este sábado sus premios anuales en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Amigos, Casino, de Talavera de la Reina.

Los premiados en esta edición de los prestigiosos galardones que otorga la entidad de la Ciudad de la Cerámica han sido el diestro Tomás Rufo, como Mejor Torero; Sergio Blasco, como Mejor Banderillero; y Manuel Sayago, como Mejor Picador.

Además, han recibido sendas distinciones la modista Pilar Tizón, como Socia de Honor, y el Taller de Cerámica San Agustín, el Premio Marisa Esteban a la Cultura Taurina.

REPRESENTACIÓN POLÍTICA

Entre los asistentes al acto de entrega cabe reseñar la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento talaverano, Carlos Gil, y del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que han querido así mostrar su apoyo a la cultura taurina y a la denominada 'fiesta nacional'.

También han asistido, además de los miembros de la directiva del Club Taurino Talaverano, el concejal de Festejos, Daniel Tito; y una amplia representación del PP, con su presidente provincial, Carlos Velázquez, y su presidente en Talavera, Santiago Serrano; la diputada nacional Carmen Riolobos y el senador José Julián Gregorio, entre otros.

Los galardonados, con Félix Mayoral, presidente del Club Taurino Talaverano, Paco Núñez y demás representantes del PP presentes en el acto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios