www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Adri Rivera, con tres goles, protagonista del partido

Adri RIvera, celebrando uno de los tres goles que marcó al Barça B para la remontada de su equipo en el marcador
Ampliar
Adri RIvera, celebrando uno de los tres goles que marcó al Barça B para la remontada de su equipo en el marcador

Chute de moral para Soliss FS Talavera en su partido contra Barça B con remontada y tres puntos

Por La Voz de Talavera
domingo 06 de marzo de 2022, 09:05h

Importante chute de moral con tres puntos de oro el que ha recibido Soliss FS Talavera con su segunda victoria liguera consecutiva a costa del Barça B, uno de los conjuntos máximos realizadores de la Segunda División al que los de la Ciudad de la Cerámica han derrotado en un partido tenso e intenso disputado este sábado en el Primero de Mayo talaverano.

Además de catapultarlos varios puestos en la tabla, que hacen que salgan de los puestos de descenso, esta victoria ante el filial culé hace que los cerámicos se demuestren a sí mismos que con trabajo y espíritu de sacrificio son capaces de plantar cara a cualquier rival y superar en las ocho finales ligueras que aun les quedan por disputar la reválida de mantener la categoría.

Y eso que el partido, que comenzó con el gol de Juli Caamaño que inauguró el marcador para los locales, se torció en el primer cuarto del mismo con los dos tantos en un minuto de Álex García, que pusieron por delante al filial azulgrana e hicieron que parecieran nuevamente los fantasmas de un nuevo traspiés para los cerámicos ante su afición, que no los veía ganar desde el 20 de noviembre.

REMONTADA CON NOMBRE PROPIO

Tocaba resetear y lo hizo el técnico local, Juanma Marrube, para dar réplica a los visitantes y no dejar que los de Xavi Closas se hicieran dueños de la pista aprovechando el mazazo que supuso su remontada en el marcador, con lo que se entró en una fase de toma y daca en el partido, con protagonismo de los dos cancerberos, los dos Álex: el cerámico Pérez y el culé Lluch.

La remontada del Soliss FS Talavera ante Barça B, en Liga RFEF Futsal, en imágenes

Leer más

Y entonces apareció Adri Rivera, que demostró por qué ha sido llamado para formar parte de la selección española sub-19 y se convirtió en el artífice de la remontada talaverana, que inició marcando el 2-2 antes del descanso, con un zapatazo que sorprendió al portero catalán, y continuó después del paso por vestuarios mandando elbalón a la red tras una excelente jugada individual.

POR LA MÍNIMA

Con el 3-2 en el electrónico, el Barça B pareció algo noqueado, al menos sorprendido por la capacidad de reacción demostrada por Soliss FS Talavera, lo que el propio Adri Rivera aprovechó para aumentar la ventaja de su equipo en el minuto 26, firmando su triplete goleador con el 4-2 después de plantarse solo ante Lluch y driblarle para marcar ante la desbordada alegría de la grada.

Lo intentaron los azulgrana, pero esta vez los jugadores de Soliss FS Talavera pusieron toda la carne en el asador defensivo para cerrar los caminos que conducían a su portería, en la que Álex Pérez estuvo más que notable hasta que, en el lanzamiento de una falta por parte de Rubén, el balón desviado por la barrera se alojó en el fondo de la red subiendo el 4-3 al marcador.

GOL POLÉMICO

Faltaban cinco minutos para el final y, por lo tanto, de sufrimiento para el conjunto cerámico, que defendieron su mínima renta hasta la bocina final, llegando a gozar de alguna ocasión para incluso aumentar su ventaja en el marcador; de hecho, Anass marcó el que hubiera sido el 5-3 en el último suspiro de partido, pero los árbitros no dieron el gol porque estimaron que se había cumplido el tiempo... por décimas de segundo.

Una decisión arbitral polémica y que, ojalá no, podría ser determinante al final del campeonato liguero, toda vez que influye en el 'goal average' particular de los dos equipos, ya que los culés ganaron a los cerámicos en el partido de la primera vuelta por 6-4, diferencia de dos goles, frente al 4-3 a favor de Soliss FS Talavera de este sábado.

Soliss FS Talavera pierde su imbatibilidad en Barcelona superado por la capacidad goleadora del filial culé

Leer más

Para ver la Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Barça B, 3

SOLISS FS TALAVERA: Álex Pérez, Adri Rivera, Andrés, Javi Amorós, Buitre -quinteto titular-, Dani Montes, Carlitos, Juli Caamaño, Anass y Manu Cebrián.

BARÇA B: Álex Lluch, Rubén, Nicolás, Dani Fernández, Valderrama -cinco inicial-, Mario, Álex García, Campàs, Toni y Puigvert.

ÁRBITROS: José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez, del Comité Madrileño. Amonestaron a los locales Dani Montes, Javi Amorós, Buitre, Gabri Hernández (segundo entrenador), Ángel Alarcón (delegado) y Juan Antonio Rubio (encargado de material).

GOLES: 1-0, min. 6; Juli Caamaño. 1-1, min. 8; Álex García. 1-2, min. 9; Álex García. 2-2, min. 16; Adri Rivera. 3-2, min. 22; Adri Rivera. 4-2, min. 26; Adri Rivera. 4-3, min. 35; Rubén.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga RFEF Futsal en Segunda División. Hicieron el saque de honor representantes de ATANDI, asociación a la que se dedicó la iniciativa Jugador número 6.

PARTIDOS DE LA JORNADA 26

BeSoccer UMA Antequera, 6 - Movistar Inter FS B, 2 // CD Leganés FS, 5 - Alzira FS, 2 // Real Betis Futsal B, 1 - Bisontes Castellón FS, 0 // CD El Ejido Futsal, 2 - Noia Portus Apostoli, 2 // Peñíscola FS, 2 - Ciudad de Móstoles FS, 1 // Soliss FS Talavera, 4 - Barça B, 3 // Full Energía Zaragoza, 6 - Atlético Mengíbar FS, 3 // Atlético Benavente, 8 - Visit Calviá Hidrobal, 7 // O Parrulo Ferrol , 1- Unión África Cautí, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios