www.lavozdetalavera.com

La Organización hace balance positivo de la afluencia y el volumen de ventas registrado

GALERÍA DE IMÁGENES / Satisfacción en Talavera Ferial por los resultados de la Feria del Stock Primavera
Ampliar

GALERÍA DE IMÁGENES / Satisfacción en Talavera Ferial por los resultados de la Feria del Stock Primavera

Por La Voz de Talavera
martes 08 de marzo de 2022, 17:36h

La Feria del Stock de Talavera de la Reina ha recibido más de 11.000 visitantes en su estreno como cita semestral con la edición de Primavera, primera de las que tendrán lugar este año y celebrada durante el fin de semana, de viernes a domingo, en las instalaciones de Talavera Ferial.

El dato de asistencia ha sido facilitado por el concejal del equipo de Gobierno Municipal de la Ciudad de la Cerámica y presidente del Patronato de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, que también ha destacado el resultado económico del evento, "uno de los más populares del calendario anual".

En ese sentido, el edil ha significado que la sensación “ha sido buena por el negocio que han podido hacer" los expositores que han participado en la Feria, el 70 por ciento de los cuales eran talaveranos; "a la vez que los consumidores -ha subrayado- han encontrado precios realmente extraordinarios”.

LOS EXPOSITORES, CONTENTOS

"Los expositores se han ido contentos por el volumen de ventas que han tenido" en esta edición de la Feria del Stock, ha señalado Gallegos, subrayando que las cifras de asistencia “han sido similares a la edición de otoño, con un ligero incremento de ventas respecto a esa edición”, celebrada el pasado mes de octubre.

El éxito de la Feria del Stock 2021 de Talavera apunta a celebrar el evento dos veces al año

Leer más

El presidente del Patronato de Talavera Ferial ha aprovechado para, además de hacer balance de la Feria del Stock, en la que se han dado cita 62 expositores con 40 stands en los que se han vendido artículos y ofrecido servicios de lo más variado, anunciar los próximos eventos que acogerán las instalaciones feriales talaveranas.

PRÓXIMOS EVENTOS

Así, la próxima cita para la que se abrirán las puertas de Talavera Ferial tendrá lugar el viernes 11 del presentes mes de marzo, fecha en la que se celebrará el IV Congreso de ‘Enfermedades Autoinmunes’, que es un referente nacional de formación y debate en este ámbito.

Ponentes de varias especialidades se van a dar cita en el citado congreso y días después, del 17 al 19 de este mismo mes, será la Feria ‘AOVE & NUTS’ la que tome el relevo con una esperada edición tras la suspensión de la que debía haberse celebrado en 2020, a causa de la pandemia.

Para ver Galería de Imágenes de la Feria del Stock, realizada por Alicia Rodríguez, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios