www.lavozdetalavera.com

Los integrantes del equipo del CEIP José Bárcena lograron seis podios individuales

Brillante participación de colegiales de Talavera en el Campeonato Provincial Escolar de Orientación 2022
Ampliar

Brillante participación de colegiales de Talavera en el Campeonato Provincial Escolar de Orientación 2022

Por La Voz de Talavera
martes 15 de marzo de 2022, 13:26h

Los deportistas talaveranos han brillado con luz propia en la última prueba de la Fase Provincial del Campeonato Provincial Escolar de Orientación, que ha tenido lugar en el parque toledano de La Bastida, en la capital regional, saldada con seis podios para los escolares de Talavera de la Reina.

Según nos informa nuestra colaboradora Merche Jiménez, en esta prueba, que ponía broche a la fase clasificatoria para el Regional de la citada especialidad deportiva, se dieron cita 322 escolares, algunos acompañados por sus padres y monitores, procedentes de todos los rincones de la provincia.

También participaron otros 77 deportistas más para el Campeonato Provincial 2022.

Los escolares del CEIP José Bárcena de Talavera lograron importantes resultados, entre los que cabe destacar los dos primeros pustos obtenidos en las categorías infantil y cadete femeninas, sumadas a otraos dos segundos en las categorías infantiles masculina y femenina y otros dos terceros en cadete e infantil masculina.

PODIOS Y CUADRO DE HONOR

Así, a título individual hay que reseñar los primeros puestos, y consiguientes trofeos, logrados para el propio colegio José Bárcena por Ana Moreno, en Infantil femenino; y Ana del Pino,en Juvenil Femenino; junto a los segundos puestos conseguidos por las alumnas del mismo centro colegial Mercedes Moreno, en Cadete Femenino, e Inés Ventas, en Juvenil Femenino.

También subieron al podio con sendos terceros puestos en categoría masculina el infantil Hugo Marcos y el cadete Santiago Ayuso; mientras que fueron cuartos en categoría Infantil Inés Fernández y Nicolás Ventas y en categoría Cadete Mar Bustos. Todos ellos, del colegio José Bárcena, de la Ciudad de la Cerámica.

Reportaje Gráfico, Merche Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios