www.lavozdetalavera.com

Acto de presentación del encuentro de clasificación para el próximo Europeo sub21

El seleccionador de España sub-21, Luis de la Fuente, con la alcaldesa de Talavera y demás autoridades, sobre el césped de El Prado
Ampliar
El seleccionador de España sub-21, Luis de la Fuente, con la alcaldesa de Talavera y demás autoridades, sobre el césped de El Prado

Ya hay precios y fecha para la venta de entradas del partido España vs Lituania a disputar en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 17 de marzo de 2022, 12:54h

A partir de este viernes se ponen a la venta las entradas para el partido España vs Lituania, correspondiente a la fase de clasiticación para el Europeo de selecciones nacionales sub-21 y que se disputará en el estadio municipal El Prado de Talavera de la Reina el 25 de marzo.

Las entradas podrán adquirirse desde este viernes 18-M a partir de las 12:00 horas y hasta el inicio del encuentro o el momento en que se agoten las mismas; la venta se realizará únicamente vía online por Internet, a través de la web tickets.rfef.es y con un máximo de 6 localidades por cada compra.

El seleccionador del combinado español, Luis de la Fuente, ha animado al público de Talavera y Comarca a asistir al partido y apoyar al equipo hispano, señalando que se trata de un partido "clave en el objetivo de lograr la clasificación para el Europeo 2023".

"Necesitamos el apoyo de la afición y creo que para los aficionados es una gran oportunidad de ver al futuro más inmediato de la selección”, añadió De la Fuente en el acto de presentación del encuentro, que ha tenido lugar este miércoles en la Sala VIP del estadio talaverano.

ACTO DE PRESENTACIÓN

Además del seleccionador, en el acto de presentación del partido han estado, entre otros, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo Cabañero; la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; la viceconsejera de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz Muñoz, y la concejala y diputada de la Diputación Provincial de Toledo, María Jesús Pérez Lozano.

Luis de la Fuente ha estado acompañado en el acto por varios ejecutivos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora del encuentro, entre los que cabe destacar la presencia de Albert Luque Martos, asesor del Gabinete de la Presidencia; José María Timón, miembro del Gabinete de Presidencia; y Francis Hernández, coordinador de las categorías no profesionales.

BIENVENIDA DE LA ALCALDESA

A todos ellos les dio la bienvenida la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García, manifestando que "Talavera es tradición, vanguardia, cultura y, dentro de ella, el deporte", añadiendo que "os recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros hacer este partido es algo muy importante. la selección siempre significa alegria y nos sentimos muy orgullosos de que este partido sea un día para celebrar”.

La selección española sub-21 de fútbol jugará un partido oficial en 'El Prado' de Talavera

Leer más

Tras excusar la ausencia en el acto del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, por encontrarse en Ceuta, el asesor de Gabinete de Presidencia, Albert Luque, agradeció a las autoridades presentes “el esfuerzo realizado para traer el partido a Talavera y la buena disposición mostrada para que el encuentro sea un gran éxito”.

DEPORTE Y ECONOMÍA

Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Pablo Burillo, significó “el interés que desde hace unos años ha demostrado la ciudad de Talavera en acoger un encuentro de la selección Sub-21” y agradeció al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, “que haya hecho posible que este partido se pueda celebrar en esta ciudad”.

En cuanto a la viceconsejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, aprovechó su intervención para mostrar la satisfacción de la Junta de Comunidades por poder acoger este encuentro en la comunidad autónoma, subrayando el efecto de "motor económico" que supone un evento de tales características y la importancia del deporte como referente a seguir por todos los jóvenes.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

El partido comenzará a partir de las 20:00 horas del ya citado viernes 25 de marzo en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, y el precio de las entradas irá de los 18 euros, las más caras, hasta los 10 euros, las más baratas, según el cuadro adjunto bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios