www.lavozdetalavera.com

Andrés será baja en el cuadro cerámico para este partido y los que restan de temporada

Soliss FS Talavera se mide a un candidato al play-off de ascenso con el objetivo de seguir sumando
Ampliar

Soliss FS Talavera se mide a un candidato al play-off de ascenso con el objetivo de seguir sumando

Por La Voz de Talavera
sábado 19 de marzo de 2022, 12:00h

El Soliss FS Talavera ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados en la Liga RFEF Futsal y gracias a ello ha salido de los puestos de descenso y tiene la oportunidad este sábado de prolongar su imbatibilidad a cuatro jornadas consecutivas ante el hasta hoy cuarto mejor equipo de la Segunda División, Family Cash Alzira FS.

Los de Talavera de la Reina pueden aprovechar hoy tanto su positiva racha de tres partidos invictos como la negativa serie que tiene el rival, puesto que el conjunto valenciano lleva tres jornadas consecutivas sin ganar, habiendo logrado sólo dos puntos de los últimos nueve disputados.

Trece puntos y nueve puestos separan en la tabla clasificatoria a los de la Ciudad de la Cerámica -decimoterceros con 32 puntos- de sus rivales en esta vigésimo octava jornada del campeonato liguero en la división de plata del fútbol sala español, pero las respectivas trayectorias ya citadas de ambos y el factor pista igualan el pronóstico para este partido.

UN RIVAL MUY REGULAR

No obstante, Juanma Marrube, técnico del equipo cerámico, advierte que Family Cash Alzira “es un equipo que tiene muchas horas de vuelo y muy experimentado, con jugadores que el año pasado estaban en Primera División, individualmente fuertes y con muchas cualidades; entre ellas, su regularidad".

En puestos de play-off para el ascenso, el conjunto dirigido por Braulio Correal es uno de los que mejor rentabilizan sus goles, ya que ha sumado 45 puntos en 27 partidos con sólo 76 tantos a favor, los mismos que el cuadro talaverano, y 73 en contra, siendo el cuarto equipo de la categoría que menos encaja.

ANDRÉS, GRAN AUSENTE

En su última confrontación, cerámicos y alzireños empataron (3-3) en el partido de la primera vuelta, disputado en tierras levantinas y en el que hubo final de infarto, con protagonismo para el visitante Andrés.

El alma, la fe y el espíritu de lucha salvan a Soliss FS Talavera de una nueva derrota

Leer más

Precisamente Andrés será el gran ausente en la cita de este sábado y en las que restan de temporada, ya que se ha confirmado que el jugador extremeño del Soliss FS Talavera sufre rotura del ligamento cruzado; Porto es el otro jugador con el que no podrá contar el técnico local para enfrentarse a los levantinos.

JUGADOR NÚMERO 6

El partido Soliss FS Talavera vs Family Cash Alzira FS arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica y estará dirigido por los colegiados Jesús Montero Galán y Daniel Ontañón Ramos, del Comité de Castilla y León.

Por lo que respecta a la iniciativa solidaria Jugador Número 6 que lleva a cabo el club talaverano, en esta ocasión estará dedicada a ASEM-CLM, dedicada a la atención de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas y del sistema nervioso periférico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios