www.lavozdetalavera.com

Carlos Velázquez, presidente provincial del partido, asistió a la constitución de la Junta popular

La nueva presidenta local e integrantes de su equipo, con el presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez
Ampliar
La nueva presidenta local e integrantes de su equipo, con el presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez

Los militantes del PP en San Román de los Montes eligieron a su primera presidenta local

Por La Voz de Talavera
sábado 19 de marzo de 2022, 13:00h

El Partido Popular de la localidad toledana de San Román de los Montes, en la comarca de Talavera, ha constituido por primera vez su Junta Local durante la celebración de una asamblea-congreso a cuya clausura asistió el presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez.

La nueva Junta Local ha quedado constituida con Luisa Nieto como presidenta electa, a la que Velázquez agradeció el "paso al frente dado y su total compromiso" para trabajar por su pueblo y por sus convecinos sanromaniegos.

Tras felicitar a la flamante presidenta local y a su equipo, el presidente provincial popular se puso a su disposición, animándoles a construir la alternativa que San Román de los Montes necesita tras los cuatro mandatos que va a cumplir el actual alcalde, el socialista Francisco Sánchez, al frente del Ayuntamiento.

Una alternativa que, según Velázquez, tiene que venir de la mano del PP, formación que "es garantía de gestión eficaz y responsable, poniendo siempre a las personas en el centro de su acción política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios