www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Cronograma del equipo español, que incluye entrenamiento oficial en El Prado

Imagen del último entrenamiento de la selección española sub-21 de fútbol en Las Rozas antes de viajar este jueves a Talavera. Foto: RFEF
Ampliar
Imagen del último entrenamiento de la selección española sub-21 de fútbol en Las Rozas antes de viajar este jueves a Talavera. Foto: RFEF

La selección sub-21 de España llegó este jueves a Talavera en vísperas del partido oficial contra Lituania

Por La Voz de Talavera
jueves 24 de marzo de 2022, 11:48h

La selección española de fútbol tiene previsto llegar a Talavera de la Reina a las 13:00 horas de este jueves, para entrenar esta misma tarde sobre el césped del Municipal El Prado, que mañana viernes será escenario del partido España-Lituania correspondiente a la fase de clasiticación para el Europeo de selecciones nacionales sub-21 y que presentará un lleno total, al haberse agotado todas las entradas puestas a la venta.

El combinado español realizó la última sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad madrileña de Las Rozas el miércoles, a las órdenes del seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y hoy mismo emprenderá viaje a la Ciudad de la Cerámica a las 11:30 horas, alojándose en el Hote Be Live City Center (Be Smart) de la Avenida de Toledo.

El cronograma de la selección española para este jueves incluye la comida en el citado hotel a las 13:30 horas, merienda a las 17:00, charla a las 17:30, salida en autobús al estadio a las 18:30, conferencia de prensa del seleccionador en el Municipal El Prado a las 18:45 y entrenamiento sobre el césped del estadio talaverano a las 19:00, para acabar con cena a partir de las 21:30.

LITUANIA LLEGÓ EL LUNES

Por lo que respecta a la selección de Lituania, se encuentra en Talavera desde el lunes, alojada en el Hotel Perales de la Avenida de Pío XII, prácticamente enfrente del estadio en el que disputará el encuentro contra España; la expedición lituana está integrada por 31 personas, entre jugadores, técnicos y directivos, además de un representante de la RFEF que los acompaña.

La selección española sub-21 de fútbol jugará un partido oficial en 'El Prado' de Talavera

Leer más

El colegiado que dirigirá el encuentro, que se celebrará a partir de las 20:00 horas de este viernes en el Municipal El Prado talaverano, es el finlandés Jouni Hyytiä, de 33 años, acompañado por sus compatriotas Sami Nykänen y Veli-Matti Leppänen, como asistentes, y Jari Järvinen, como cuarto árbitro.

JUGADORES Y DORSALES

Por lo que respecta al equipo español, la relación de los jugadores que viajan a Talavera a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente para disputar este trascendental partido contra Lituania, valedero para la clasificación a la fase final del Campeonato de Europa de selecciones sub-21 a disputar en Rumania y Georgia en 2023, es la siguiente:

Dorsal Nombre
1 Arnau Tenas
2 Víctor G.
3 Miranda
4 Torrente
5 A. Francés
6 Vencedor
7 Lobete
8 Turrientes
9 Abel Ruiz
10 Rodri
11 Bryan Gil
12 S. Carreira
13 Joan García
14 Pacheco
15 Chust
16 Blanco
17 Sergio Gómez
18 Alex B.
19 Karrikaburu
20 Manu Sanchez
21 Nico González
22 Riquelme
23 M. Morro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios