www.lavozdetalavera.com
El lotero talaverano que vendió el número agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional este jueves, a la puerta de su establecimiento
Ampliar
El lotero talaverano que vendió el número agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional este jueves, a la puerta de su establecimiento

La Lotería Nacional deja en Talavera parte del segundo premio del sorteo del jueves 24-M

Por La Voz de Talavera
viernes 25 de marzo de 2022, 18:23h

La Lotería Nacional ha vuelto a dejar un premio en Talavera de la Reina. Ha sido en el sorteo correspondiente a este jueves 24 de marzo (24-M), en el que han resultado agraciados los números 16.633, con el primer premio, dotado con 300.000 euros cada serie; y 49.057, con el segundo, a razón de 60.000 euros el billete.

Precisamente un décimo de este segundo premio ha sido vendido en la Ciudad de la Cerámica, concretamente en el establecimiento receptor del Organismo Nacional de Loterías (ONLAE) número 78220, denominado 13 del Once, sito en la calle José Bárcena y regentado por Sergio Zapata Nieto.

El afortunado poseedor del décimo agraciado, que recibirá un premio de 6.000 euros por un boleto que le costó 3 euros, es un cliente habitual del establecimiento talaverano, que su titular regenta desde noviembre de 2017 y que antes de su actual ubicación se encontraba en la Plaza del Cardenal Loaisa.

Se da la circunstancia de que el número de la suerte, el 49.057, es fijo en el establecimiento de Sergio Zapata, que dispone de él para todos los sorteos de la Lotería Nacional de jueves y sábado, según ha explicado el propio lotero a La Voz de Talavera.

SEIS PREMIOS IMPORTANTES

Además, Zapata ha recordado a este diario que con el del jueves son seis los premios importantes que ha dado a sus clientes en los cinco años que lleva al frente del establecimiento receptor: uno de segunda categoría de Bonoloto, una Quiniela de 14 aciertos y tres segundos premios de Lotería Nacional del jueves, además de un quinto premio de la Lotería de Navidad.

En cuanto a este quinto premio de la Lotería Nacional de Navidad, como ya informamos en su momento, lo dio en el sorteo extraordinario de 2017, prácticamente recién abierto su establecimiento, y correspondió al número 58.808, del que vendió tres décimos agraciados con 6.000 euros cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios