La previsión de la Agencia Estatal de Metetorología, AEMET, indica que este sábado 26 de marzo en Talavera de la Reina y Comarca será un día de cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.
Soplará viento de dirección este y noreste a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados.
Para el domingo, la propia AEMET prevé que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno seguirán los cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de lluvia; habrá viento de dirección noreste por la mañana y ste por la tarde soplando hasta a 25 kilómetros/hora y temperaturas mínimas de 7 grados con máximas de 18.
En cuanto al lunes, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverán los cielos nubosos con baja probbilidad de lluvia por la tarde; el viento soplará de dirección noreste y este a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora y se registrarán temperaturas entre los 7 grados de mínimas y los 18 de máximas.