www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil busca a una mujer como presunta autora de la agresión

Trasladan al hospital de Talavera a un hombre de 36 años herido por arma blanca en Los Navalmorales
Ampliar

Trasladan al hospital de Talavera a un hombre de 36 años herido por arma blanca en Los Navalmorales

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de marzo de 2022, 10:32h

Un hombre de 36 años de edad ha resultado herido al sufrir una agresión con arma blanca esta pasada madrugada, en circunstancias aun no aclaradas, en un chalet ubicado en el Camino de Villarejo, de la localidad toledana de Los Navalmorales.

La víctima de la agresión, cuya identidad responde a las iniciales A. P. G., ha sido atendido en el propio lugar del suceso por un médico de Urgencias que, debido a su estado, ordenó su traslado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3:40 de la madrugada de este domingo, según han informado a este diario fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y de la investigación de los mismos se está encargando la Guardia Civil.

PRESUNTA AGRESORA

Según han informado fuentes de la propia Benemérita a La Voz de Talavera, la presunta autora de la agresión es una mujer que, según el testimonio de la víctima, no tiene relación de parentesco ni sentimental con el hombre herido.

Las mismas fuentes han indicado que cuando la Guardia Civil acudió al escenario del suceso esa mujer ya no se encontraba en el lugar, por lo que se han iniciado las gestiones tendentes a su localización, interrogatoria y, en su caso, detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios