www.lavozdetalavera.com

El cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Ciudad de la Cerámica

Un presunto conductor 'kamikaze' muere al chocar su vehículo con un camión en la A-5 junto a Talavera
Ampliar

Un presunto conductor 'kamikaze' muere al chocar su vehículo con un camión en la A-5 junto a Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 30 de marzo de 2022, 08:49h

Muerte en la carretera. Un conductor presuntamente 'kamikaze', que circulaba con su automóvil en sentido contrario a la marcha permitida en la autovía A-5, inmediaciones de Talavera de la Reina, ha fallecido esta pasada noche como consecuencia de la colisión frontolateral de su vehículo, un turismo de la marca Mercedes, con un camión frigorífico.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 23:20 horas de este martes, a la altura del kilómetro 130 de la Autovía Suroeste A-5, en sentido Badajoz, y el conductor fallecido, de 45 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales A. F. M., tuvo que ser excarcelado de su automóvil por los bomberos de Talavera, al quedar atrapado en el vehículo como consecuencia de la colisión.

El conductor del otro vehículo implicado en el mortal accidente, el del camión frigorífico que circulaba reglamentariamente, que tiene 54 años y su identidad responde a las iniciales F. M. H. H., después de ser atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del suceso tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital talaverano Nuestra Señora del Prado, donde en principio quedó ingresado.

Al lugar escenario del suceso acudieron efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera, que emplearon cerca de dos horas en la excarcelación del cadáver del conductor presuntamente 'kamikaze'; un médico de Urgencias y dos ambulancias del Sescam, además de agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios