www.lavozdetalavera.com

Intervención del presidente del PP-CLM en el Congreso Nacional de Sevilla

El castellano-manchego Paco Núñez, durante su intervención en la Mesa de Presidentes del Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla
Ampliar
El castellano-manchego Paco Núñez, durante su intervención en la Mesa de Presidentes del Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla

Núñez: "Salgamos a cambiar el Gobierno de España con ilusión y un gran líder como Feijóo"

Por La Voz de Talavera
viernes 01 de abril de 2022, 18:03h

"Salgamos a cambiar el Gobierno de España, que hoy es más necesario que nunca, desde la unidad, la fortaleza, el optimismo y el compromiso, con ilusión, con un partido fuerte y unido y con un gran líder como Alberto Núñez Feijóo".

Con estas palabras ha arengado el presidente del PP de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, a sus compañeros de la formación popular asistentes al Congreso Extraordinario que están celebrando en Sevilla para elegir al gallego Núñez Feijóo presidente nacional del Partido Popular.

La intervención del líder de los populares castellano-manchegos, que encabeza una delegación regional integrada por más de 450 dirigentes y afiliados del PP en la comunidad autónoma, ha tenido lugar este viernes en la Mesa de Presidentes Autonómicos Lo haremos bien, enmarcada en el propio Congreso.

EL FUTURO EN JUEGO

Paco Núñez ha subrayado que el PP es la alternativa al socialismo de Sánchez porque -ha dicho- "somos el partido de centro derecha español y el partido que más se parece a España, con voluntad de acoger a todos y en el que hay espacio para todos".

"Ahora lo que está en juego es mucho más que nuestro partido", ha advertido el presidente del PP-CLM, añadiendo que "está en juego el futuro de nuestros hijos y por ellos es por lo que merece la pena seguir trabajando cada día para conquistar una España de futuro y de oportunidades y una España fuerte y dinámica en la que todos nos sintamos orgullosos de vivir".

LLAMADO A SER LÍDER

En el mismo sentido Núñez ha afirmado que "España puede ser mucho más de lo que los socialistas nos quieren hacer creer que es. España es un gran país y entre todos lo podemos construir”, aunque para liderar esa misión ha citado al futuro presidente electo del PP nacional, asegurando que “un gran hombre no está llamado a ser líder, un líder está llamado a serlo, y Feijóo está llamado a ser el líder del PP”.

En clave nacional y regional, el presidente del PP-CLM ha manifestado, además, que “es urgente cambiar el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha y ganar al socialismo de Page para conquistar nuestra región y hacerlo con orgullo de ser del Partido Popular”, explicando que "no hay socialistas de primera y de segunda" y que "quienes aplican políticas socialistas llevan a sus regiones a la ruina, igual que hace el Gobierno de Sánchez con España”.

SABE ESCUCHAR

Respecto al candidato a la Presidencia del PP nacional, Paco Núñez ha señalado que "Feijóo es un hombre que sabe escuchar, algo fundamental hoy en la España que vivimos, un hombre que ha sabido escuchar y entender a Galicia como nadie y por eso ha 'cosechado' cuatro mayorías absolutas en su tierra", destacando además que "también entiende y sabe escuchar a los alcaldes, concejales y afiliados, que son la esencia de la política de este partido".

El PP de Talavera cierra filas en apoyo a Núñez Feijóo para presidir el partido

Leer más

Según ha destacado el presidente del PP-CLM, Núñez Feijóo también "sabe escuchar a los dirigentes del partido, y prueba de ello son los paneles en los que los presidentes autonómicos mostramos que la unidad del territorio es lo que da fortaleza al partido y que escuchar y dialogar es enriquecer el proyecto nacional para construir un proyecto fuerte que nos lleve a la Moncloa".

PARTIDO DE LA LIBERTAD

“Un hombre inteligente, con alta capacidad de escucha y diálogo, que ha liderado Galicia y que ahora va a liderar el PP para conducirlo a la victoria y para llevarnos al Palacio de la Moncloa...", así ha concluido Paco Núñez a modo de resumen su particular 'retrato' del que será nuevo presidente del PP nacional, formación a la que ha definido como el partido de las personas, de la libertad y el que más confía en España y en los españoles".

Para el presidente popular castellano-manchego, el PP es "un partido que cree firmemente en la unidad de nuestro país y en las autonomías; un partido que sabe gestionar y que, cada vez que tiene ocasión de hacerlo, lo hace bien, porque tenemos en nuestra hoja de ruta la bajada de impuestos para generar riqueza, empleo y oportunidades y mejorar el bienestar social de todos los españoles con sensatez, inteligencia, capacidad de trabajo y rigor".

LISTOS PARA GOBERNAR

Al hilo de esas últimas palabras, Paco Núñez ha afirmado que "el PP es el partido de la vida, que cree en la autonomía de las personas y en la capacidad de cada ciudadano de elegir su camino de vida; y somos, el partido del mundo rural, de nuestros pueblos, de nuestros agricultores y ganaderos, y de la España que madruga cada día para sacar adelante a nuestro país con trabajo, esfuerzo y dedicación".

Por todo ello, tras advertir que "el PP no acepta lecciones de ningún socialista y mucho menos de Sánchez, que ha decidido construir una España de la mano de quienes quieren destruirla, ha asegurado que “no vamos a aceptar ninguna lección del socialismo de un Sánchez que gobierna con el comunismo de Podemos” para concluir que "somos un partido con una clara vocación de gobierno de mayorías" y que "el Partido Popular está listo para gobernar".

Núñez Feijóo y algunos de los que serán sus más estrechos colaboradores al frente del PP nacional, este viernes en el Congreso de Sevilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios