www.lavozdetalavera.com

El presunto agresor está detenido y la víctima, hospitalizada en la Ciudad de la Cerámica

El herido fue atendido en primera instancia en el centro de salud de la localidad jareña, antes de ser trasladado al hospital de Talavera
Ampliar
El herido fue atendido en primera instancia en el centro de salud de la localidad jareña, antes de ser trasladado al hospital de Talavera

Un hombre de 33 años, herido por arma blanca en un pueblo de la comarca de Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 02 de abril de 2022, 11:55h

Un hombre de 33 años de edad ha sido trasladado esta pasada madrugada al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, tras sufrir una agresión por arma blanca en la localidad toledana de Belvís de la Jara.

El aviso se ha recibido en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 3:48 horas de este sábado y en el mismo se daba cuenta de que en el centro de salud de la localidad belviseña se había presentado un hombre herido de arma blanca.

Desde el propio 112 se activó el correspondiente dispositivo de emergencia, dando aviso a la Guardia Civil y enviándose una ambulancia a Belvís de la Jara, que ha trasladado al herido, cuya identidad responde a las iniciales A. R. C., al hospital talaverano.

Pocos minutos después de tener conocimiento del hecho, agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, un varón de 31 años, que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han rehusado facilitar más información sobre la misma, sin que haya trascendido la causa de la agresión ni la relación existente entre el presunto autor de la misma y su víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios