www.lavozdetalavera.com

Tiene sólo 17 años y ha sido seleccionada en un 'cásting' entre numerosas aspirantes

Paula Bejarano, joven actriz de Talavera, fotografiada en la Plaza Isabel II de Madrid
Ampliar
Paula Bejarano, joven actriz de Talavera, fotografiada en la Plaza Isabel II de Madrid

La joven talaverana Paula Bejarano debutará en el Teatro Real de Madrid con la ópera 'Las Bodas de Fígaro'

Por La Voz de Talavera
sábado 02 de abril de 2022, 16:32h

La joven talaverana Paula Bejarano Martínez, de 17 años, ha sido seleccionada para formar parte del elenco de actores y actrices de la ópera 'Las Bodas de Fígaro', que se va a representar en el Teatro Real de Madrid del 22 de abril al 12 de mayo.

La prometedora artista de Talavera de la Reina, aún menor de edad, formará parte así del reducido y selecto grupo de actrices que acompañarán a los protagonistas de la citada ópera, una de las obras maestras de Mozart, sobre las tablas del magno y más importante escenario de la capital de España.

Paula Bejarano, que actualmente estudia segundo curso de Bachillerato en el IES talaverano Puerta de Cuartos, hizo sus primeros pinitos de interpretación en la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, de la Ciudad de la Cerámica, bajo la dirección de María Salas.

NUMEROSAS ASPIRANTES

Tras ser escogida en un 'cásting' entre las numerosas aspirantes a participar en las representaciones de la citada ópera, cuyo director musical es Ivor Bolton, con Claus Guth de director de escena, Paula Bejarano comenzó los ensayos este miércoles 30 de marzo.

Con tres semanas de ensayos por delante, la jovencísima actriz talaverana cuenta los días para que llegue el 22 de abril, fecha del estreno de la ópera y de su debut profesional sobre las tablas del madrileño Teatro Real, inicio de lo que promete ser una larga y exitosa carrera artística.

La joven actriz talaverana, ante la fachada del Teatro Real de Madrid y el cartel de la ópera en la que debutará el próximo día 22

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios