www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil sospecha del testimonio del hombre sobre un fallo mecánico del automóvil

Detienen al marido de una mujer que murió arrollada por su vehículo en un pueblo de Toledo
Ampliar

Detienen al marido de una mujer que murió arrollada por su vehículo en un pueblo de Toledo

Por La Voz de Talavera
martes 05 de abril de 2022, 17:25h

Una mujer de 42 años de edad falleció este lunes al ser atropellada por su propio vehículo, como consecuencia de lo que en principio pareció ser un desgraciado accidente ocurrido en un camino de tierra del término municipal de Almonacid de Toledo.

Inicialmente se informó de que la causa del atropello fue un fallo mecánico registrado en el automóvil relacionado con el mal funcionamiento de su sistema de frenos, que fue la versión que dio el marido de la víctima, que estaba con ella en el momento del suceso...

Pero 24 horas después se ha confirmado la detención del marido, de 50 años de edad y de nombre José, por parte de la Guardia Civil, sin que -según fuentes oficiales- se descarte ninguna hipótesis.

ATRAPADA BAJO EL VEHÍCULO

El aviso del suceso que costó la vida de la mujer se recibió en el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha el mismo lunes a as 11:38 horas, informando que el cuerpo de aquélla había quedado atrapado bajo el vehículo en un camino de tierra que sale de la gasolinera de la citada localidad.

Hasta el escenario de los hechos se desplazaron un médico de Urgencias, una UVI y efectivos del Parque de Bomberos de Orgaz, que tuvieron que rescatar el cadáver, además de agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

SUMARIO SECRETO

Unas investigaciones que han llevado a los agentes de la Benemérita a detener al marido de la víctima, un hombre de 50 años de edad que se encontraba con ésta en el momento del suceso, y al juez de guardia a decretar el secreto de sumario abierto por lo ocurrido.

Así lo ha confirmado este martes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, que no ha podido dar más detalles al respecto, aunque se ha sabido que la víctima y su marido, actualmente detenido, son vecinos de Mascaraque desde hace poco más de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios