www.lavozdetalavera.com

Día de Ayuda al Club cerámico, por lo que todos los abonados deberán pasar por taquilla

Soliss FS Talavera y Móstoles FS, duelo de dos equipos con el mismo objetivo: huir del descenso
Ampliar

Soliss FS Talavera y Móstoles FS, duelo de dos equipos con el mismo objetivo: huir del descenso

Por La Voz de Talavera
sábado 09 de abril de 2022, 11:34h

Tras la importante victoria a domicilio en Ceuta y el parón competitivo de la semana pasada por la celebración de la Copa de España en Jaén, el Soliss FS Talavera vuelve este sábado a su particular batalla por la salvación en la categoría de plata del fútbol sala español, recibiendo al Ciudad de Móstoles.

El equipo de la Ciudad de la Cerámica, clasificado decimotercero y con 35 puntos en su casillero, es el que actualmente marca la salvación, pero sólo a dos puntos del descenso que abre O Parrulo Ferrol y a cinco de su rival de hoy, el conjunto mostoleño, que lleva 7 derrotas consecutivas y es decimosexto en la tabla, con un partido pendiente por jugar.

Es decir, que una victoria del Soliss FS Talavera este sábado dejaría a los madrileños en una situación más que complicada para mantener la categoría, mientras que para los cerámicos sería un paso adelante en su objetivo de asegurar la permanencia en Segunda División de la Liga RFEF Futsal.

Y es que, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición liguera, los cerámicos, O Parrulo Ferrol, Atlético Mengíbar, Visit Calviá Hidrobal y Ciudad de Móstoles, dependiendo de lo que haga esta jornada, afrontan cinco finales cuyos rsultados determinarán el futuro de cada cual en la categoría.

DERROTA EN LA PRIMERA VUELTA

Hay que recordar al respecto que en el partido de la primera vuelta los madrileños ganaron a los cerámicos 4-3, en un partido muy igualado que decidió un gol de Armando, jugador talaverano enrolado en el conjunto mostoleño.

El talaverano Armando sentenció y dejó sin premio al Soliss FS Talavera ante Ciudad de Móstoles

Leer más

En cuanto al partido a disputar este sábado por los de Juanma Marrube ante Ciudad de Móstoles FS, significar que los dos conjuntos llevan los mismos goles a favor, 81, aunque los madrileños son uno de los equipos más goleados de la categoría, con 102 tantos encajados.

De cara a esta cita, el técnico del conjunto cerámico dispondrá de todos sus hombres, salvo los lesionados de larga duración Porto y Andrés, por lo que han sido citados todos los disponibles y el 'mariskal' Marrube tendá que hacer un descarte antes de arrancar el encuentro.

DÍA DE AYUDA AL CLUB

La proximidad geográfica y la rivalidad deportiva existente entre Soliss FS Talavera y el club mostoleño, y sobre todo lo mucho que se juegan ambos en este encuentro, ha hecho que la directiva talaverana haya decretado el partido como 'Día de Ayuda al Club', por lo que casi todos los asistentes deberán pasar por taquilla.

El precio de las entradas para los abonados del conjunto talaverano, cualquiera que sea su categoría, es de 5 euros, aunque en todos los casos recibirán una invitación de acompañante para el encuentro que dentro de dos semanas medirá al Soliss FS Talavera frente al Movistar Inter ‘B’.

CANTERANOS UNIFORMADOS, GRATIS

Los no abonados deberán pagar por su entrada 10 euros y para los menores de once años la entrada es gratuita. Por lo que respecta a los jugadores de los equipos inferiores del club, también entrarán gratis con la única condición de que asistan al encuentro uniformados con la ropa del club.

El partido Soliss FS Talavera vs Ciudad de Móstoles FS, correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Nacional de Segunda División de la Liga RFEF Futsal comienza a las 18:00 horas de este sábado en el pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, dirigido por los colegiados aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo.

PARTIDOS DE LA JORNADA 30

Barça B - Alzira FS // O Parrulo Ferrol - Atlético Mengíbar FS // Real Betis Futsal B - Unión África Cutí // CD El Ejido Futsal - BeSoccer UMA Antequera // Peñíscola FS - Full Energía Zaragoza // Soliss FS Talavera - Ciudad de Móstoles FS // CD Leganés FS - Movistar Inter FS B // Atlético Benavente - Noia Portus Apostoli // Visit Calviá Hidrobal - Bisontes Castellón FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios