www.lavozdetalavera.com

Santa, un talaverano y un ex aguaron la fiesta al conjunto cerámico

Juanma Marrube, entrenador del Soliss FS Talavera, esta vez se vio superado por Santa, técnico del Ciudad de Móstoles
Ampliar
Juanma Marrube, entrenador del Soliss FS Talavera, esta vez se vio superado por Santa, técnico del Ciudad de Móstoles

Un tiempo muerto mató a Soliss FS Talavera y revivió al Ciudad de Móstoles

Por La Voz de Talavera
sábado 09 de abril de 2022, 23:51h

Toca seguir sufriendo y peleando. El Soliss FS Talavera ha vuelto a dar la de arena en los últimos minutos de un partido en el que Javi Amorós, Adrián Rivera y Buitre habían dado las de cal poniendo al equipo de la Ciudad de la Cerámica 3-1 por delante en el marcador del encuentro disputado este sábado ante Ciudad de Móstoles FS, pero los madrileños han igualado el electrónico en apenas un minuto, poniendo el 3-3 y certificando el reparto de puntos.

Tres han sido los protagonistas de la remontada de un Ciudad de Móstoles FS que parecía afrontar la recta final del encuentro con todo perdido: su entrenador, Santa, que en el 35' pidió un tiempo muerto con el que revivió a su equipo ordenando juego de cinco; Asensio, ex del Soliss FS Talavera, que como portero-jugador lideró la reacción madrileña; y el talaverano Armando García, autor del 3-2 con el que abrió la puerta a la remontada mostoleña.

Hasta el tiempo muerto pedido por Santa y el consiguiente gol de Armando, que también fue el autor del tanto con el que Ciudad de Móstoles FS derrotó al Soliss FS Talavera en el partido de la primera vuelta, los hombres de Juanma Marrube estaban realizando un buen partido, mereciendo por juego y ocasiones mayor renta goleadora que la que había cosechado hasta entonces.

GOL DE LA TRANQUILIDAD, PERO MENOS

El 1-0 con que Javi Amorós culminó un pase al hueco cruzando el balón a la red sobre la salida de Humanes dio tranquilidad al conjunto local, que ya para entonces había estrellado un balón en el larguero en remate de Adrián Rivera, sin que los visitantes acertaran a reaccionar más allá de algunas apariciones antes del descanso de los ya citados Asensio y Armando y de Jorge Lázaro.

El talaverano Armando sentenció y dejó sin premio al Soliss FS Talavera ante Ciudad de Móstoles

Leer más

Para mayor tranquilidad de los de la Ciudad de la Cerámica, en el 27' Adrián Rivera se sacó de la manga un trallazo que sorprendió a todos, a Humanes el que más y el primero, alojando el balón por la escuadra en la portería mostoleña y subiendo el 2-0 al electrónico, pero en esta ocasión sí reaccionaron los visitantes, que al minuto siguiente obligaron a intervenir a Rafa Luque en una doble ocasión de Marcos Otero y marcaron el 2-1 por medio de Jorge Lázaro.

MANO DE SANTA

El partido entró entonces en una fase de toma y daca y cierto descontrol que acabó con una rápida contra local protagonizada por Anass, rechace de Humanes y gol de Buitre, que significaba el 3-1 y lo que parecía la sentencia del encuentro para un Ciudad de Mòstoles FS que tenía que superar a sus rivales y el mazazo moral de este tercer tanto a seis minutos del final.

Pero Santa pidió tiempo muerto para resucitar a sus jugadores, ordenó juego de cinco con Asensio de portero-jugador y su acción provocó la reacción de un Ciudad de Móstoles que buscó reducir distancias y lo consiguió por medio de Armando, el excelente jugador talaverano enrolado en el conjunto mostoleño, que remató a la escuadra para hacer el 3-2 y llevar la desazón a jugadores, técnicos y afición locales.

Y PUDO SER PEOR

Con los nervios a flor de piel y la amenaza del empate, Soliss FS Talavera acabó encajando el 3-3 merced a otro gran remate del visitante Cristian y, aunque Juanma Marrube intentó devolverle la 'jugada' a su colega mostoleño, el tiempo muerto del técnico cerámico no dio resultado. Y aún pudo ser peor porque, después de una ocasión de Dani Montes que despejó Humanes, en la última jugada del partido Rafa Luque salvó ante Guille evitando la derrota.

Con este empate y la victoria por goleada de O Parrulo, a cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero el Soliss FS Talavera vuelve a caer a puestos de descenso, aunque empatado a puntos con los gallegos, y mantiene los 5 de distancia respecto al Ciudad de Móstoles, aunque los madrileños con un partido menos que los de la Ciudad de la Cerámica... Toca seguir luchando de aquí al final.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 3 - Ciudad de Mostoles FS, 3

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Caamaño, Javi Amorós, Carlitos, Manu Cebrián -cinco inicial-, Adrián Rivera, Dani Montes, Buitre, Anass y Rafita.

CIUDAD DE MÓSTOLES FS: Humanes, Marcos Otero, Asensio, Hugo, Armando -quinteto titular-, Guille, Cristian, Jorge Lázaro, Kiki y Álex Jiménez.

ÁRBITROS: Los colegiados aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Buitre, Anass, Dani Montes y Gabri Hernández (segundo entrenador); y a los visitantes Armando, Jorge Lázaro y Álvaro Recio.

GOLES: 1-0, min. 6; Javi Amorós. 2-0, min. 27; Adrián Rivera. 2-1, min. 28; Jorge Lázaro. 3-1, min. 34; Buitre. 3-2, min. 36; Armando. 3-3, min. 37; Cristian.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Nacional de la Liga RFEF Futsal en Segunda División. Día de Ayuda al club, con pase obligatorio por taquilla para abonados y público en general, que se dejó sentir en las gradas.

PARTIDOS DE LA JORNADA 30

Barça B, 3 - Alzira FS, 2 // O Parrulo Ferrol, 7 - Atlético Mengíbar FS, 2 // Real Betis Futsal B, 1 - Unión África Ceutí, 1 // CD El Ejido Futsal, 1- BeSoccer UMA Antequera, 3 // Peñíscola FS, 5 - Full Energía Zaragoza, 1 // Soliss FS Talavera, 3 - Ciudad de Móstoles FS, 3 // CD Leganés FS, 5 - Movistar Inter FS B, 0 // Atlético Benavente, 8 - Noia Portus Apostoli, 6 // Visit Calviá Hidrobal - Bisontes Castellón FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios