www.lavozdetalavera.com
Llega la borrasca Evelyn con probabilidad de lluvia y riesgo de tormentas en Talavera y Comarca
Ampliar

Llega la borrasca Evelyn con probabilidad de lluvia y riesgo de tormentas en Talavera y Comarca

Por La Voz de Talavera
martes 12 de abril de 2022, 08:03h

La llegada a nuestro país de un frente asociado a la nueva borrasca Evelyn provocará un notable descenso de las temperaturas y lluvias generalizadas, que comenzarán por el oeste de nuestro país.

La citada borrasca se dejará sentir levemente en Talavera de la Reina y Comarca, donde la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este martes 12 de abril será una jornada de cielos cubiertos y tormentas con lluvia escasa y esporádica, al menos hasta el último cuarto de la misma.

Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y se registrará un importante descenso en las temperaturas, con máximas de 16 grados y mínimas de 7.

MIÉRCOLES Y JUEVES

Para el miércoles, la propia AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno predominarán los cielos nubosos, especialmente a partir de mediodía, con baja probabilidad de precipìtaciones; viento de dirección oeste a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y temperaturas entre los 5 y los 21 grados.

En cuanto al jueves, la misma agencia indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca no habrá muchos cambios respecto al tiempo del día anterior, con cielos nubosos y sin probabilidad de lluvia, viento de dirección noreste soplando hasta a 10 kilómetros/hora y temperaturas entre los 23 grados, las máximas, y los 7, las mínimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios