www.lavozdetalavera.com

En Belvís de la Jara, ha tenido que ser trasladado en UVI al hospital de Getafe

Un hombre de 79 años, herido grave con importantes quemaduras tras caer a la chimenea de su casa
Ampliar

Un hombre de 79 años, herido grave con importantes quemaduras tras caer a la chimenea de su casa

Por La Voz de Talavera
jueves 14 de abril de 2022, 10:44h

Un hombre de 79 años de edad ha resultado herido grave este jueves al sufrir importantes quemaduras tras caer a la chimenea de su vivienda en el municipio toledano de Belvís de la Jara, en la comarca de Talavera, provocando un incendio en la misma que tuvo que ser sofocado por los bomberos del parque del Consorcio Provincial de la misma localidad.

Según han informado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha registrado poco después de las 3:00 horas de la madrugada de hoy en una casa de la calle Hernán Cortés de la población belviseña, cuando la víctima, que se había quedado dormido en un sillón junto a la chimenea de su vivienda, cayó accidentalmente a la misma.

Como consecuencia de su caída al fuego, el anciano, cuya identidad responde a las iniciales E. G. D., resultó con heridas graves producidas por las quemaduras, además de provocar un incendio en la estancia en la que se encontraba, la cocina de la vivienda, que requirió la actuación de una dotación de bomberos del parque comarcal de la propia localidad de Belvís de la Jara para su extinción.

Además de los bombveros, al escenario del suceso acudió una dotación de Urgencias sanitarias que, tras realizar las primeras curas al herido y dada la gravedad de las quemaduras que presentaba, determinó su tralado en UVI móvil al hospital de Getafe, donde quedó ingresado; agentes de la Guardia Civil, que también se personaron en el lugar, se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios