La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este viernes santo 15 de abril en Talavera de la Reina y Comarca será un día de cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.
El viento soplará de dirección predominantemente suroeste a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas seguirán subiendo hasta los 26 grados, con mínimas de 7.
Para el sábado, la propia AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno continuarán los cielos soleados y despejados, sin atisbo de lluvia; habrá viento de dirección noreste y oeste a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y temperaturas entre los 7 y los 27 grados.
En cuanto al domingo de Resurrección, la misma agencia señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca lucirá el sol con nubes altas y sin probabilidad de precipitaciones, viento de dirección predominantemente este soplando hasta a 10 kilómetros/hora y temperaturas mínimas al alza, hasta los 10 grados, con 27 de máximas.