www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE FOTOS / En la madrugada del Sábado de Gloria al Domingo de Resurrección

Momento del Encuentro de Cristo Resucitado y de la Virgen de la Paz, en la madrugada del domingo 17-A en Talavera. Foto: M.A. Pérez Rodríguez
Ampliar
Momento del Encuentro de Cristo Resucitado y de la Virgen de la Paz, en la madrugada del domingo 17-A en Talavera. Foto: M.A. Pérez Rodríguez

El Encuentro de Cristo Resucitado con la Virgen de la Paz coronó la Semana Santa 2022 en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 18 de abril de 2022, 14:22h

El Encuentro de Jesús Resucitado con su Madre la Virgen de la Paz ha coronado los actos procesionales de la Semana Santa 2022 en Talavera de la Reina, cuyo común denominador ha sido la gran participación y el numeroso público que ha asistido a los desfiles que han discurrido por las calles del Casco Histórico de la Ciudad de la Cerámica.

Así, la Procesión del Encuentro de Cristo Resucitado con su Santísima Madre se llevó a cabo durante la madrugada del Sábado de Gloria al Domingo de Resurrección y, como es habitual, tuvo su punto álgido en el encuentro de las imágenes de Jesús Resucitado, de la cofradía a la que da nombre, y de María Santísima de la Paz, de la cofradía de los Regantes, en la Plaza del Pan.

GALERÍA DE FOTOS / Así fue el estreno procesional de la Virgen de la Estrella en la Semana Santa de Talavera

Leer más

La talla de Cristo Resucitado partió del Huerto del Monasterio de San Benito, para recorrer la calle Adalid Meneses hasta La Colegial, donde se proclamó el Evangelio antes de salir del templo para encontrarse con la de la citada Virgen de la Paz, que había salido de la Colegial tras la celebración de la Vigilia Pascual y en cuyas inmediaciones coincidieron ambos pasos en un emotivo Encuentro celebrado con una tamborrada festiva.

La cámara fotográfica de Alicia Rodríguez inmortalizó la procesión y a las comitivas de cada una de las cofradías intervinientes, mientras que la de Miguel Ángel Pérez Rodríguez lo hizo de la escena del Encuentro de ambas imágenes, cuyas instantáneas ofrecemos en la correspondiente Galería que. a modo de acta fotográfica, ofrecemos a nuestros lectores junto a estas líneas.

Para ver la Galería de Fotos del la Procesión del Encuentro, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios