www.lavozdetalavera.com
Fallece en Talavera el ceramista puenteño Eusebio de las Heras, a los 74 años de edad
Ampliar

Fallece en Talavera el ceramista puenteño Eusebio de las Heras, a los 74 años de edad

Por La Voz de Talavera
viernes 22 de abril de 2022, 18:59h

Ha fallecido en Talavera de la Reina, a los 74 años de edad, Eusebio de las Heras Martín, artesano ceramista natural y vecino de El Puente del Arzobispo y persona muy querida tanto en esta localidad como en la Ciudad de la Cerámica, donde también era muy conocido y apreciado.

El óbito se ha producido este jueves 21 de abril en el hospital Nuestra Señora del Prado, en el que Eusebio de las Heras se encontraba ingresado desde el pasado 13 de marzo por una afección en el páncreas, contra la que ha estado luchando durante seis semanas y cuyas complicaciones no ha podido superar.

La capilla ardiente de Eusebio de las Heras ha quedado instalada en el tanatorio de El Puente del Arzobispo, en cuya iglesia parroquial tendrá lugar este sábado la misa funeral por el eterno descanso de su alma, a partir de las 11:00 horas.

Posteriormente, conforme era su deseo, el cuerpo del fallecido será incinerado en el crematorio talaverano.

CONDOLENCIAS

Desde la redacción de La Voz de Talavera nos unimos al dolor de la familia De las Heras Ayuso por tan irreparable pérdida y muy especialmente al de su viuda, Asunción Ayuso, y sus hijos Raúl, Armando y Gustavo de las Heras Ayuso; éste último, exjugador y entrenador de numerosos equipos de fútbol de Talavera y la Comarca.

A todos ellos, así como al resto de familiares y amigos del fallecido, les enviamos nuestras más sinceras condolencias.

Descanse en paz, Eusebio de las Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios