www.lavozdetalavera.com

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 23 de abril, domingo y lunes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 23 de abril, domingo y lunes

Por La Voz de Talavera
sábado 23 de abril de 2022, 08:04h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este sábado 23 de abril en Talavera de la Reina y Comarca será un día que amanecerá con cielos cubiertos y probabilidad de lluvia, generalmente escasa, y posibilidad de precipitación de nieve a partir de los 1.200 metros de altitud.

No obstante, conforme avancen las horas la situación evolucionanrá a cielos soleados con intervalos nubosos a partir de las 14:00 horas, por lo que no parece que vaya a llover en el Gran Cortejo de Mondas que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica a partir de las 5 de la tarde.

Sí se advierte, en cambio, que será una jornada con viento de dirección oeste que soplará hasta a 35 kilómetros/hora, sin que se puedan descartar rachas de velocidad superior, y con temperaturas que oscilarán entre los 4 grados de mínimas y los 17 de máximas.

Programa de actos de la fiesta de las Mondas 2022 de Talavera de la Reina

Leer más

Para el domingo, la propia AEMET pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día que se caracterizará por cielos soleados con intervalos nubosos y sin probabilidad de lluvia; habrá viento de dirección oeste soplando a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas de hasta 19 grados, las máximas, y de 7, las mínimas.

En cuanto al lunes, en la Ciudad de la Cerámica y su entorno continuarán los cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones; el viento, de dirección variable, soplará a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas subirán hasta los 22 grados, mientras que las mínimas bajarán hasta los 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios