La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este miércoles 27 de abril en Talavera de la Reina y Comarca será una jornada que amanecerá con cielos cubiertos y lluvia, que evolucionarán a nubosos con menos probabilidad de precipitaciones según avancen las horas.
Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas entre los 9 grados de mínimas y los 21 de máximas.
Para el jueves, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno será un día de cielos nubosos y con probabilidad de lluvias de distinta intensidad en la segunda parte de la jornada; habrá viento de dirección norte y este a una velocidad máxima de 21 kilómetros/hora y temperaturas entre los 21 y los 8 grados.
En cuanto al viernes, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca se caracterizará por los soleados, sin probabilidad de precipitaciones; el viento soplará de dirección este a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán de los 25 grados de máximas a los 8 de mínimas.