www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 30 de abril, domingo y lunes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 30 de abril, domingo y lunes

Por La Voz de Talavera
sábado 30 de abril de 2022, 07:54h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este sábado 30 de abril en Talavera de la Reina y Comarca será un día de cielos inicialmente soleados que evolucionarán a nubosos conforme avance la jornada, con una baja probabilidad (10%) de precipitaciones en las horas centrales de la misma.

Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y los termómetros registrarán valores entre los 10 grados de mínimas y los 27 de máximas.

Para el domingo, la propia AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno lucirá el sol en cielos despejados y sin probabilidad de lluvia; habrá viento de dirección oeste a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y temperaturas entre los 10 y los 26 grados.

En cuanto al lunes, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca amanecerá con cielos nubosos, previéndose que a partir de mediodía se registren precipitaciones escasas con posibilidad de tormentas; soplará viento de dirección oeste y suroeste hasta a 10 kilómetros/hora y las temperaturas bajarán hasta los 22 grados, las máximas, con 9 de mínimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios