www.lavozdetalavera.com

Él presenta varias puñaladas y ella fue arrollada por un vehículo

Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado en sendas ambulancias
Ampliar
Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado en sendas ambulancias

Una pelea multitudinaria en Talavera se salda con dos personas heridas: un hombre y una mujer embarazada

Por La Voz de Talavera
sábado 30 de abril de 2022, 11:14h

Dos personas heridas, un hombre y una mujer embarazada, es el balance con que se ha saldado una pelea multitudinaria registrada a última hora de anoche en Talavera de la Reina, según han informado a este diario fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del suceso se recibió en el propio servicio 112 CLM a las 23:44 horas, dando cuenta de una pelea que había tenido lugar en la calle San Marcos, de la barriada talaverana de Patrocinio de San José, que este fin de semana celebra sus fiestas patronales en honor a San José Obrero.

Al parecer, en la reyerta, que se desencadenó por causas que se desconocen, participaron numerosas personas, que algunas fuentes cifran en alrededor de un centenar; una de ellas resultó herida por arma blanca con sendas puñaladas en un brazo y una pierna: se trata de un varón cuya identidad responde a las iniciales S. A. P., de 41 años de edad.

ARROLLADOS POR UN VEHÍCULO

A consecuencia de la multitudinaria pelea, se produjeron diferentes incidentes aislados y, en un momento dado, uno de los participantes en la misma embistió con su vehículo a varias personas, atropellando a una mujer embarazada, cuya identidad responda a las iniciales R. A. P., de 38 años, y que -según algunas versiones- se encontraba en la terraza de un bar.

Al escenario de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, tres ambulancias, una UVI móvil y un médico de Urgencias; los dos heridos citados fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido e identificar al autor o autores de las agresiones, sin que por el momento conste que se hayan producido detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios