www.lavozdetalavera.com

Los de la Ciudad de la Cerámica jugaron más de media hora en superioridad numérica

CF Talavera pierde otra final por la salvación de penalti y ante un rival con diez jugadores
Ampliar

CF Talavera pierde otra final por la salvación de penalti y ante un rival con diez jugadores

Por La Voz de Talavera
sábado 30 de abril de 2022, 19:48h

El CF Talavera de la Reina ha perdido este sábado una excelente ocasión para sumar puntos a su necesitado casillero, al caer derrotado ante un Rácing de Ferrol que jugó en inferioridad numérica dirante 35 minutos por expulsión del jugador local Herber Pena en el 55' de partido.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica no sólo no ha sido capaz de ganar el partido ante un rival con 10 jugadores, sino que además, en el minuto 67 y en superioridad numérica, ha encajado el gol que ha significado su derrota, materializado por Joselu de penalti cometido sobre Aleyeto.

Antes y después de la comentada expulsión del jugador ferrolano, el partido ha sido claramente dominado por los gallegos, que han gozado de pocas ocasiones pero muy claras por parte de Joselu, en los minutos 3 y 53, y de David Castro, en el 30', a las que respondió Edu Sousa con sendos intervenciones de mérito.

Los cerámicos, por su parte, nunca han inquietado a Cazzaniga y su bagaje ofensivo, huérfano de peligro para el rival, ha quedado reducido a un disparo lejano de Rodrigo, en el 46' y desde fuera del área, al que ha respondido el cancerbero local sin mayores problemas.

SEGUNDA DERROTA DE LA ERA MOSQUERA

Así pues, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el CF Talavera seguirá esta semana decimosexto en la clasificación, en puestos de descenso, tras encajar la segunda derrota en cuatro partidos con Manuel Mosquera en el banquillo.

La próxima jornada, la trigésimo quinta de 38, los cerámicos recibirán en El Prado al SD Logroñés, que saca a los blanquiazules 3 puestos y 8 puntos en la tabla del Grupo 1 de Primera RFEF.

CF Talavera afronta otra final enfrentándose al tercer mejor equipo de la Liga en Primera RFEF

Leer más

FICHA DEL PARTIDO

Rácing Club de Ferrol, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

RÁCING CLUB DE FERROL: Cazzaniga, Loureiro, Jon García, David Castro, Pumar, Kevin Presa (David Rodríguez, 74'), Manzanara, Alayeto (Yeferson, 74'), Dani Nieto (Luis Chacón, 57'), Herber Pena y Joselu (Del Pozo, 74').

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco (Dani Pichín, 20'), Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora, Monroy (Escalante, 77'), Jordi Ortega, Vicente Romero, Añón (Edmilson, 63'), Christian Perales (Forgas, 77') y Rodrigo.

ÁRBITRO: Luis Bestard Servera, del Comité Balear, asistido por el madrileño Bilal Jaadar Mokhtari y eltambién balear Víctor Javier Almarche Cieza. Expulsó con doble amarilla al local Herber Pena (55') y con roja directa al también ferrolano Fornos, cuando calentaba para salir; además, amonestó a los visitantes Choco, Monroy y Escalante.

GOL: 1-0, min. 67; Joselu, al transformar un penalti cometido sobre Alayeto.

INCIDENCIAS. Municipal de A Malata, de El Ferrol. Partido correspondiente a la Jornada 34 del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol del Grupo 1 de Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios