www.lavozdetalavera.com

Ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero medicalizado

El trabajador accidentado ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del Sescam al hospital de Toledo
Ampliar
El trabajador accidentado ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del Sescam al hospital de Toledo

Un trabajador de 55 años, herido grave víctima de un accidente laboral ocurrido en Cebolla

Por La Voz de Talavera
jueves 05 de mayo de 2022, 13:14h

Un trabajador de 55 años de edad ha resultado gravemente herido este jueves, víctima de un accidente laboral, al caer desde el tejado de una nave en una empresa situada en la carretera entre Talavera de laq Reina y Cebolla, en término municipal de esta última localidad.

Por causas que se desconocen, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales U. D. R., se ha precipitado al suelo desde una altura de aproximadamente 4 metros cuando se encontraba realizando tareas laborales en una nave industrial del Grupo Ampuero, situada a la altura del kilómetro 53 de la carretera CM-4000.

Así lo han confirmado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, donde se ha recibido el aviso del suceso a las 9:26 horas de hoy.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Cebolla, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, con sus respectivas dotaciones.

Finalmente, ante la gravedad de su estado, ha sido el helicópetro medicalizado el que ha trasladado al trabajador accidentado al hospital universitario de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios