www.lavozdetalavera.com

Ha sido visitada y felicitada por el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez

La exalcaldesa centenaria, con la placa de reconocimiento que ha recibido del PP provincial toledano
Ampliar
La exalcaldesa centenaria, con la placa de reconocimiento que ha recibido del PP provincial toledano

La exalcaldesa de un pueblo de la Comarca de Talavera celebra su 101 cumpleaños

Por La Voz de Talavera
lunes 09 de mayo de 2022, 12:15h

Soledad Arias Navarro, que fue alcaldesa de la localidad toledana de Robledo del Mazo, en la comarca de Talavera, ha cumplido 101 años.

Con este feliz motivo, la exregidora centenaria ha recibido el cariño de sus vecinos y la visita del presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez.

Acompañado por el diputado provincial y alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez Yepes, y la actual alcaldesa de Robledo del Mazo, Ana Belén Galán, el dirigente popular ha entregado a Soledad Arias una placa conmemorativa.

Velázquez ha reconocido la labor de la centenaria como alcaldesa y ha resaltado la vocación de servicio público que la ha caracterizado y distinguido durante toda su vida.

EJEMPLO PARA TODOS

En ese sentido, el presidente provincial del PP toledano ha expresado a Soledad Arias el agradecimiento de toda la sociedad a nuestros mayores, "una generación de españoles -ha dicho- que ha vivido momentos muy difíciles de nuestra historia".

Carlos Velázquez ha puesto a la exregidora de 101 años como ejemplo de esa generación que, "con su esfuerzo personal, sacrificio, generosidad, sabiduría y valores, ha contribuido desde cada rincón del país al desarrollo de nuestra sociedad".

La exregidora, Soledad Arias,, con la actual alcaldesa de Robledo del Mazo, Ana Belén Galán, y el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios