www.lavozdetalavera.com

Algunos medios aseguran que el hijo de la pareja está detenido

Agentes de la Guardia Civil, recabando pruebas en el entorno de la vivienda en la que fueron encontrados los dos cadáveres
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil, recabando pruebas en el entorno de la vivienda en la que fueron encontrados los dos cadáveres

Un matrimonio de septuagenarios, asesinado con arma blanca en su vivienda de un pueblo de CLM

Por La Voz de Talavera
martes 10 de mayo de 2022, 10:40h

Un hombre y una mujer de 70 años de edad, matrimonio, han sido encontrados muertos y con signos de violencia en su vivienda de la localidad guadalajareña de Brihuega, municipio de 2.700 habitantes entre los que el suceso ha causado una gran conmoción.

La Guardia Civil ha confirmado el macabro hallazgo, que se produjo este lunes después de que los agentes de la Benemérita recibieran la llamada de un vecino del matrimonio, a las 16:15 horas, que alertaba de que algo debía haberle sucedido al matrimonio.

Una vez que los guardias civiles se presentaron en la vivienda se encontraron con la dantesca imagen del hombre y la mujer muertos, con ambos cadáveres ensangrentados y, según distintas fuentes, con signos de violencia presuntamente causados por arma blanca.

Paralelamente a los efectivos de la Guardia Civil, a la vivienda unifamilar del matrimonio en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada, a las afueras de Brihuega, se trasladaron varias dotaciones sanitarias de Urgencias, cuya actuación desgraciadamente no fue necesaria.

EL HIJO, ¿DETENIDO?

Miembros de la Policía Judicial de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido e identificar al asesino o asesinos del matrimonio, que residía habitualmente en Madrid y pasaba largas temporadas en la localidad guadalajareña.

De momento, fuentes de la Guardia Civil han informado que los investigadores del trágico suceso no descartan ninguna hiipótesis, aunque algunas fuentes, como la cadena televisiva Telecinco, han informado que el hijo del matrimonio asesinado está detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios