www.lavozdetalavera.com
Agentes de la Guardia Civil, durante la inspección ocular sobre eel escenario del doble crimen perpetrado en Brihuega
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil, durante la inspección ocular sobre eel escenario del doble crimen perpetrado en Brihuega

El hijo del matrimonio asesinado en Brihuega, detenido como presunto autor del doble parricidio

Por La Voz de Talavera
miércoles 11 de mayo de 2022, 12:29h

El hijo del matrimonio que este lunes fue encontrado muerto con signos de violencia por arma blanca en su vivienda unifamiliar situada a las afueras de la localidad guadalajareña de Brihuega ha sido detenido como presunto autor del doble parricidio.

La detención del joven, de 31 años de edad, se produjo ayer por la tarde y está previsto que hoy mismo pase a disposición judicial para que, tras tomarle declaración, el juez determine las medidas a tomar con él.

Desde el hallazgo de los cadáveres de su padre y de su madre y hasta el momento de hacerse efectiva su detención, el presunto parricida ha estado ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital del Sescam en Guadalajara.

AVISÓ A UN AMIGO

El detenido, que habitualmente reside en Madrid, habría sufrido problemas de salud mental con anterioridad, según informa Efe.

Un matrimonio de septuagenarios, asesinado con arma blanca en su vivienda de un pueblo de CLM

Leer más

Fue el presunto parricida en el que dio aviso del suceso, contando a un amigo que este lunes, al despertarse de la siesta, había encontrado los cadáveres de sus padres, Manuel, de 70 años, y Martina, de 62, en medio de "un gran charco de sangre".

Los investigadores de la Guardia Civil no creen la versión inicial del hijo del matrimonio asesinado y, entre otros extremos, están tratando de concretar el tiempo que llevaban sin vida los padres de aquél cuando avisó al amigo en lugar de llamar al 112.

La autoridad judicial ha decretado secreto de sumario sobre este caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios