www.lavozdetalavera.com
Muere el conductor de una furgoneta, atropellado de madrugada en la autovía A-5 tras sufrir un accidente
Ampliar

Muere el conductor de una furgoneta, atropellado de madrugada en la autovía A-5 tras sufrir un accidente

Por La Voz de Talavera
jueves 12 de mayo de 2022, 08:43h

El conductor de un vehículo que había sufrido un accidente ha fallecido esta pasada madrugada al ser atropellado en la autovía A-5, término municipal de Oropesa.

Según ha informado a este diario el servicio de Urgencias y Emergencias 112 de C astilla-La Mancha, el trágico suceso ha tenido lugar sobre las 00:11 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 163 de la citada autovía del Suroeste A-5.

Al parecer, la víctima, cuya identidad responde a las iniciales D. B. V., ha sufrido una salida de vía con la furgoneta que conducía en dirección a Badajoz y, tras conseguir abandonar su vehículo, ha tradado de buscar ayuda cruzando la autovía.

CRUZANDO LA AUTOVÍA

El conductor accidentado no ha llegado a cruzar totalmente la carretera porque, cuando ya estaba en la parte de la misma en sentido a Talavera de la Reina, ha sido atropellado por un camión, muriendo prácticamente en el momento sobre el asfalto.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de los servicios sanitarios de urgencias, una UVI y una ambulancia, cuya actuación desgraciademente no ha sido necesaria, y agentes de la Guardia Civil, qye se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios