www.lavozdetalavera.com

Relación de puestos, categorías y número de contratos por cada uno

El Ayuntamiento de Talavera aprueba su Oferta Pública de Empleo 2022 con 44 plazas
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera aprueba su Oferta Pública de Empleo 2022 con 44 plazas

Por La Voz de Talavera
viernes 13 de mayo de 2022, 12:58h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha dado luz verde a la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Consistorio de la Ciudad de la Cerámica correspondiente a 2022.

Según ha explicado la portavoz del Ejecutivo Local talaverano, Flora Bellón, se han aprobado 44 plazas correspondientes a la OPE de este año, que ya ha sido negociada y aprobada por mayoría con los representantes sindicales de los empleados municipales en la Mesa General de Negociación del Personal.

De estas 44 plazas, 42 corresponden a personal funcionario y 2 para personal laboral,; en cuanto a los procesos selectivos que se van a poner en marcha, 35 plazas corresponden con la tasa de reposición de efectivos y serán cubiertas por oposición, mientras que 9 serán para promoción interna.

TODAS LAS PLAZAS

Del total de plazas ofertadas, 10 son de auxiliar administrativo; 10 de operarios, más otra de reserva por discapacidad; 2 de técnico de Administración General; una de técnico superior en Paisaje Urbano; otra de jefe de la Oficina Municipal del Información al Consumidor; 3 de Administración General, 2 de auxiliar administrativo y de Administración General por el turno de reserva de discapacidad; una de auxiliar de Delineación, una de Policía Local, otra de intendente de Policía Local.

Para personal laboral hay una plaza de herrero y otra de conductor; mientras que, en cuanto a las plazas de promoción interna, hay una de subinspector de Policía Local, 2 de administrativo, 5 de oficial de Policía Local y otra de encargado de Cementerio.

SIN FECHA, PERO "CUANTO ANTES"

La propia Bellón ha precisado que "para la ejecución de estas plazas se va a optar por la acumulación con plazas pendientes de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a 2019, 2020 y 2021, para desarrollarlas conjuntamente “cuanto antes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios