www.lavozdetalavera.com
Así quedaron los dos camiones tras la colisión, en imagen captada por efectivos del CPEIS de Toledo
Ampliar
Así quedaron los dos camiones tras la colisión, en imagen captada por efectivos del CPEIS de Toledo

Choque de camiones en la A-5: dos heridos y seis horas cortada la vía al tráfico en dirección a Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 14 de mayo de 2022, 12:05h

Dos personas han resultado heridas de diferente gravedad a consecuencia de la colisión de dos camiones en la autovía A-5, en dirección a Talavera de la Reina; se trata de los respectivos conductores de los dos vehículos, cuyo choque ha obligado a mantener cerrado el tráfico por la citada vía en sentido a Extremadura esta pasada madrugada durante seis horas.

Según ha informado a este diario el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar esta medianoche a la altura del kilómetro 60 de la A-5, término municipal de Santa Cruz del Retamar, cuando por circunstancias que se desconocen han colisionado ambos camiones, cuyos conductores han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Uno de los dos heridos, el de mayor gravedad, cuya identidad responde a las iniciales A. A., de 37 años de edad, ha sido evacuado del lugar del suceso en una UVI móvil; mientras que el otro, M. A. B. H., de 45 años, ha sido trasladado al centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.

En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido, un médico de urgencias y varias dotaciones sanitarias del SESCAM, así como bomberos del Consorcio Provincial (CEPEIS) de Toledo en el parque de Santa Olalla y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, que ha limpiado la vía para que pudiera reabrirse al tráfico a las 6:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios