www.lavozdetalavera.com
Así ha quedado el interior de la vivienda de la calle Carretas que ha sido pasto de las llamas este sábado
Ampliar
Así ha quedado el interior de la vivienda de la calle Carretas que ha sido pasto de las llamas este sábado

Arde una vivienda 'okupada' en un populoso barrio de Talavera: los bomberos han sofocado el incendio

Por La Voz de Talavera
sábado 14 de mayo de 2022, 19:03h

Los efectivos de guardia en el Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina han tenido que intervenir este sábado para sofocar un incendio registrado en un piso 'okupado' en el populoso barrio de El Carmen, en la Ciudad de la Cerámica.

El aviso del incendio se ha recibido a las 12:55 de hoy y, cuando los bomberos han llegado al lugar del mismo, el edificio número 4 de la calle Carretas, se han encontrado con que las llamas salían por las ventanas del primer piso, en el que se había declarado el fuego.

Una vez en el interior, han sofocado las llamas y han extinguido el incendio, que ha afectado a dos de las estancias de la vivienda, en la que -según fuentes del propio Parque- había señales de haber estado 'okupada' y se acumulaban muebles, ropa y basura, buena parte de las cuales han sido pasto de las llamas.

La actuación de los bomberos, que han empleado cerca de una hora en extinguir el incendio, ha evitado que el fuego se extendiera a otras estancias de la vivienda afectada y al resto del edificio y, sobre todo, ha hecho posible que el suceso se haya saldado sin más daños que los materiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios