www.lavozdetalavera.com

Programa y horarios de las actividades y actuaciones

Joselito, Pau Donés y Raphael, nombres propios del último día de las Ferias de San Isidro en Talavera
Ampliar

Joselito, Pau Donés y Raphael, nombres propios del último día de las Ferias de San Isidro en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 16 de mayo de 2022, 12:35h

La última jornada de las Ferias de San Isidro 2022 en Talavera de la Reina, este festivo lunes 16 de mayo, tiene tres nombres propios en lo que al programa oficial respecta: los del torero Joselito y los cantantes Pau Donés y Raphael.

Al cumplirse hoy 102 años de la muerte del diestro José Gómez Ortega, Joselito 'El Gallo', en la plaza de toros de la Ciudad de la Cerámica, el Club Taurino Talaverano ha organizado una serie de actos para conmemorar tan significativa fecha.

Los actos conmemorativo se inician a las 13:00 horas, con una misa funeral en la Basílica del Prado, junto al propio cosos taurino, y actuación de la Banda de Música de Talavera.

Acto seguido, a las 14:00 horas, junto al busto de Joselito en los Jardines del Prado, se llevará a cabo un recital de poesía a cargo de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, a la que pondrá broche una ofrenda floral en el propio busto.

HOMENAJE, TRIBUTO Y CONCIERTO

El resto del programa festivo para este último día de feria incluye un concierto homenaje al cantautor Pau Donés, fallecido hace dos años; se titula 'Dos Días en la Vida' y tendrá lugar a las 21:30 horas en el Escenario de la Plaza de la Comarca.

Programa Oficial completo de las Ferias de San Isidro 2022 en Talavera

Leer más

Otro homenaje, en este caso al cantante Raphael, será ofrecido en forma de 'tributo' por el artista Richard en la Caseta Municipal, a partir de las 17:00 horas; en el mismo lugar, a las 21:00, Musical Resaca amenizará la última verbena ferial.

Finalmente, en el Escenario Joven se celebrará el último concierto del programa de San Isidro 2022, con la denominada 'Fiesta Los 40 Urban' y las actuaciones de Chema Rivas, Danny Romero, Maikel de la Calle y el dj Ramsés López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios