www.lavozdetalavera.com

CD Cazalegas-Ébora Formación jugará el play-off para intentar acompañar a los blanquiazules

El once inicial del filial del CF Talavera y, en la grada, parte del grupo de aficionados que acompañó al equipo en su exitosa visita a Toledo
Ampliar
El once inicial del filial del CF Talavera y, en la grada, parte del grupo de aficionados que acompañó al equipo en su exitosa visita a Toledo

CF Talavera B gana al filial del CD Toledo, se proclama campeón de liga y asciende a Tercera RFEF

Por La Voz de Talavera
lunes 16 de mayo de 2022, 13:44h

El CF Talavera de la Reina B se ha proclamado este domingo brillante campeón del Campeonato de Liga de Primera División Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha, Grupo 2, y ha logrado el ascenso a Tercera División RFEF.

Los jugadores del filial blanquiazul, entrenados por Pedro Díaz, habían llegado a la última jornada liguera con ventaja de un punto sobre CD Cazalegas-Ébora Formación (74-73) y, por tanto dependían de sí mismos para conseguir el título de campeón y consumar su ascenso.

El equipo cerámico visitaba este domingo al CD Toledo B, mientras que los cazalegueños de Fran Sánchez recibìan al Seseña CF, ambos rivales clasificados en mitad de la tabla y sin mayores objetivos en esta última jornada.

GOL DECISIVO

Los filiales talaveranos, acompañados por alrededor de 150 aficionados el el Municipal Paulino Lorenzo de la Ciudad Imperial, no fallaron y ganaron 0-1 al CD Toledo B, merced a un gol firmado por Marc García en el minuto 7 de partido, de cabeza y a la salida de un córner.

CF Talavera tira por la borda un 0-1 a favor y sigue en descenso a dos jornadas del final

Leer más

El técnico blanquaizul alineó de salida a Soto; Perdi, Marc García, Pedroso, Rufo; Dorado, Alex Cerri, Crespo; Loukou, Carrillo y David Cerri; además, a lo largo del encuentro también participaron Juanki, Miekoumatou y Ahmed.

CD CAZALEGAS DISPUTARÁ EL PLAY-OFF

Por su parte, el CD Cazalegas-Ébora Formación también hacía sus deberes superando al Seseña CF por 2-0, con tantos de Rubén Rivera, de penalti, y Dani Caño, y confirmaba su segundo puesto en la tabla y su clasificación para la eliminatoria de ascenso.

En el otro grupo de Primera Preferente Autonómica CLM el campeón ha sido CF La Solana, que acompañará al Cf Talavera B en el ascenso a Tercera RFEF, mientras que el Atlético Tomelloso, segundo, será el rival del CD Cazalegas-Ébora Formación en el play-off de ascenso.

Jugadores y aficionados del CF Talavera B, celebrando este domingo en la fuente de la Plaza de España el título de campeón y el ascenso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios