www.lavozdetalavera.com

Ha sido trasladado en UVII móvil al hospital de Toledo y la Policía investiga el suceso

Un trabajador, en estado grave al caer desde el techo de una nave industrial en Talavera
Ampliar

Un trabajador, en estado grave al caer desde el techo de una nave industrial en Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 17 de mayo de 2022, 18:27h

Un trabajador de 37 años de edad ha resultado herido grave este martes en Talavera de la Reina, al caer al suelo desde una altura de 5 metros cuando realizaba tareas laborales en el techo de una nave industrial.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16:00 horas, según han informado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, y el trabajador víctima del mismo ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital universitario de Toledo.

Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, el trabajador, cuya identidad responde a las iniciales E. C. G., se ha precipitado al suelo cuando estaba instalando paneles solares en el techo de una nave industrial de la calle Julio Verne, en el polígono Torrehierro, desconociéndose las causas de la caída.

Al escenario de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido, y una dotacióbn de Urgencias del SESCAM con una UVI móvil que ha trasladado al accidentado al hospital de la capital regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios