www.lavozdetalavera.com

Los de Fran Sánchez, ante los dos partidos más importantes de la historia del club

Así marcó Dani Caño el 2-0 del domingo pasado al AD Seseña, último gol del CD Cazalegas-Ébora Formación en la Liga 2021/2022
Ampliar
Así marcó Dani Caño el 2-0 del domingo pasado al AD Seseña, último gol del CD Cazalegas-Ébora Formación en la Liga 2021/2022

CD Cazalegas-Ébora Formación ya tiene rival, fechas y horarios para el 'play-off' de ascenso

Por La Voz de Talavera
jueves 19 de mayo de 2022, 19:41h

El CD Cazalegas-Ébora Formación disputa este domingo uno de los dos partidos más importantes de la historia del club, en los que el equipo que dirige Fran Sánchez se jugará sus opciones de ascenso a Tercera División RFEF como subcampeón de Liga en el Grupo 2 de Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha.

Será una eliminatoria a dos encuentros que el conjunto comarcano de Talavera deberá disputar con el subcampeón del Grupo 1 de la misma categoría, el ciudadrealeño Atlético Tomelloso que entrena Julián Espinosa.

Así ha quedado establecido tras la última jornada del Campeonato de Liga en Preferente Autonómica, celebrada el pasado fin de semana, en la que se proclamaron campeones de sus respectivos grupos los equipos de CF La Solana, en el 1, y CF Talavera de la Reina B, del 2, que han ascendido automáticamente a Tercera RFEF.

DOS CITAS DECISIVAS

Respecto al tercer equipo que acompañará a CF La Solana y el filial del CF Talavera en el ascenso a la categoría superior, será el ganador de la eliminatoria entre cazalegueños y tomelloseros, cuyos partidos tendrán lugar los dos próximos fines de semana, dos citas decisivas de modo que el 29 de mayo se resolverá la incógnita.

Concretamente este domingo, a las 19:00 horas, el campo de la Ciudad Deportiva Ébora Formación en el polígono El Soto será escenario del encuentro de ida de la eliminatoria para el ascenso entre CD Cazalegas-Ébora Formación y Atlético Tomelloso, mientras que el de vuelta y definitivo se celebrará el día 29, a la misma hora, en el 'Paco Gálvez' tomellosero.

VENTA DE ENTRADAS

El club cazalegueño ha puesto a la venta las entradas para este primer partido hoy jueves, al precio unitario de 8 euros para el público en general y de 5 euros para abonados y simpatizantes, entendiendo como tal a "seguidores de otros clubes de Cazalegas, Talavera y la Comarca".

La venta de localidades se lleva a cabo jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Ébora Formación, donde también se dispensarán entradas dos horas antes del encuentro; y a partir de las 10:00 horas en el Bar Gioconda 3.0, sito en el número 15 de la calle Picasso, de Talavera de la Reina.

LOS NÚMEROS DE LOS DOS ASPIRANTES

Por lo que respecta a cómo han llegado los dos candidatos al ascenso a esta eliminatoria, el Atlético Tomelloso lo ha hecho habiendo sumado 63 puntos en los 34 partidos ligueros disputados en el Grupo 1 de la División Preferente Autonómica CLM, merced a sus 19 victorias, 6 empates y 9 derrotas, con 50 goles a favor y 36 en contra.

En cuanto al CD Cazalegas-Ébora Formación, ha sido subcampeón del Grupo 2 de la misma División Preferente Autonómica CLM con 76 puntos, sumados en 22 victorias, 10 empates y únicamente dos derrotas -cosechadas en sus visitas a Horche CF y el campeón, CF Talavera-, con 57 tantos a favor y 27 en contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios