Un desgraciado accidente se ha cobrado la vida de una mujer de 55 años este viernes en una empresa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.
Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del trágico suceso se ha recibido sobre las 10:00 horas de hoy desde el escenario del mismo, una empresa de la calle Garnacha, en el polígono industrial alcazareño.
Por causas que se desconocen, la víctima, cuya identidad responde a las iniciales F. Y. L., ha sido arrollada por un toro mecánico y empotrada contra la pared, muriendo a causa de las graves heridas sufridas.
DE VISITA EN LA EMPRESA
Según ha informado CMMMedia, la fallecida es la esposa del dueño de la empresa en la que han tenido lugar los hechos, a la que la mujer había acudido para visitar a su marido, como hacía habitualmente.
El toro mecánico causante del mortal accidente era conducido por un empleado de la empresa.
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones sanitarias de Urgencias, incluido un helicóptero medicalizado, que no han podido hacer más que confirmar la muerte de la víctima.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer lo sucedido.