www.lavozdetalavera.com

Quedó fuera de la Final A y de la lucha de las medallas al ser eliminado en semifinales

Paco Cubelos, durante la prueba del kilómetro en la Copa del Mundo 2022 en Radice. Imagen: RFE Piragüismo
Ampliar
Paco Cubelos, durante la prueba del kilómetro en la Copa del Mundo 2022 en Radice. Imagen: RFE Piragüismo

El talaverano Paco Cubelos, segundo en la final de consolación de la Copa del Mundo 2022

Por La Voz de Talavera
sábado 21 de mayo de 2022, 12:14h

El talaverano Paco Cubelos, de Talavera de la Reina, ha tenido que conformarse este sábado con el segundo puesto en la Final B (consolación) de la competición de K-1 1.000 de la Copa del Mundo de Piragüismo en la modalidad sprint, que se está disputando este fin de semana en Radice, República Checa.

Tras una clasificación cómoda para la semifinal, el deportista olímpico de Talavera de la Reina no pudo pasar el viernes del sexto puesto en su carrera de semifinales, quedando así fuera de la Final A y de la consiguiente lucha por el podio y las medallas.

El talaverano Paco Cubelos gana la Copa de España y su billete para la Copa del Mundo

Leer más

Una pugna por las medallas que era el objetivo con que Cubelos había acudido a Radice tras ganar el pasado mes de abril en el municipio pontevedrés de Verducido la Copa de España y su billete para esta Copa del Mundo 2022.

Paco Cubelos ha sido segundo en la final de consolación disputada hoy, mientras que el otro español que competía en K-1 1.000, Pedro Vázquez, que tampoco logró clasificarse para la Final A al quedar quinto en semifinales, ha repetido puesto en esta Final B terminando quinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios