www.lavozdetalavera.com

Evacuados en ambulancias al Nuestra Señora del Prado y al Hospital de Toledo

Una bebé, un niño y dos adultos, heridos en un accidente de tráfico en Talavera
Ampliar

Una bebé, un niño y dos adultos, heridos en un accidente de tráfico en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 23 de mayo de 2022, 10:30h

Una bebé de 6 meses y un menor de 11 años, además de un hombre y una mujer de 41 y 30 años de edad, respectivamente, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primeras horas de este lunes en la autovía A-5, término municipal de Talavera de la Reina, y en el que se han visto implicados dos vehículos.

Según han informado a este diario fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar pasadas las 00:00 horas de esta madrugada, cuando se ha registrado la colisión por alcance de los dos vehículos, que viajaban en dirección a Extremadura.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 126 de la Autovía del Suroeste A-5 y, como consecuencia del mismo, han resultado heridas las cuatro personas citadas.

HOSPITALIZADOS

Tanto la bebé de 6 meses como la mujer de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales E. G. C., y el hombre de 41, con iniciales I. S. V., han sido trasladados en sendas ambulancias al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera; mientras que el menor de 11 años, con heridas más graves, ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo.

Además de los servicios sanitarios, al lugar del suceso han acudido efectivos del servicio de Mantenimiento de Carreteras y de la Guardia Civil de Talavera, cuyos agentes se han hecho cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer las causas de la colisión y determinar las respobsabilidades a que hubiera lugar en el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios