www.lavozdetalavera.com

Bus en dirección a la Tercera División RFEF

CD Cazalegas-Ébora Formación facilita el viaje de sus aficionados a Tomelloso con el ascenso en juego
Ampliar

CD Cazalegas-Ébora Formación facilita el viaje de sus aficionados a Tomelloso con el ascenso en juego

Por La Voz de Talavera
jueves 26 de mayo de 2022, 11:41h

Ante su compromiso más importante y decisivo de la temporada, el CD Cazalegas-Ébora Formación quiere contar con el apoyo de su afición este domingo en Tomelloso, donde se juega el ascenso a Tercera División RFEF ante el equipo local de esta población ciudadrealeña.

Para ello, el club que preside Iván Fernández Grajera va a facilitar a sus seguidores el desplazamiento para asistir al encuentro de vuelta entre su primer equipo y el del Atlético Tomelloso, programado para el próximo domingo, a las 19:00 horas, en el Municipal Paco Gálvez tomellosero.

Hay que recordar al respecto, que el conjunto comarcano talaverano acude a este partido de vuelta con ventaja de dos goles, merced al 2-0 del encuentro de ida, y que en caso de que su rival iguale la eliminatoria entraría en juego el valor doble de los goles marcados en campo contrario.

CD Cazalegas-Ébora Formación da primero y dos veces en el play-off de ascenso a Tercera RFEF

Leer más

Así, los de Fran Sánchez parten con la doble ventaja del marcador del partido del domingo pasado y no haber encajado ningún tanto en el mismo, con lo que en caso de marcar en Tomelloso el CD Cazalegas-Ébora Formación obligaría al conjunto local a ganar por una diferencia de tres goles para lograr el ascenso.

PRECIO DEL VIAJE Y RESERVAS

En definitiva, ante la necesdad de contar con el apoyo de su afición y la posibilidad de poder celebrar el ascenso en el municipal tomellosero, el club cazalegueño está organizando para aficionados y simpatizantes el viaje en autobús para presenciar el partido, al precio de 10 euros con entrada incluida.

Quienes estén interesados en acompañar al equipo en este decisivo partido, deben reservar su plaza en los siguientes puntos: Ciudad Deportiva Ebora Formación | 642 89 27 63 y Cervecería La Gioconda 3.0 | Calle Pablo Picasso 15, de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios