www.lavozdetalavera.com
Calera acoge el Open Nacional OMKE Fighter Hispania de KickBoxing, con más de 200 participantes
Ampliar

Calera acoge el Open Nacional OMKE Fighter Hispania de KickBoxing, con más de 200 participantes

Por La Voz de Talavera
viernes 27 de mayo de 2022, 18:52h

Una información de Alicia Rodríguez

Los amantes del kickboxing en Talavera y la Comarca tienen una cita ineludible este fin de semana en Calera y Chozas, localidad que acoge este sábado el I Open OMKE Fighter Hispania.

Se trata de una competición de Kikcboxing, K1 y Muay Thai que, organizada por el club Kickboxing JC, se celebrará bajo el amparo de la Organización Mundial Kickboxing España (OMKE) y en colaboración con el Ayuntamiento calerano.

Un evento en el que, según anuncia la organización, se darán cita más de 200 competidores de toda España y que congregará en Calera y Chozas en torno al medio millar de personas, como corresponde a una de las citas más importantes de este deporte en la zona centro peninsular.

REPRESENTACIÓN COMARCAL

El escenario de los combates en las diferentes categoría sinior, juvenil e infantil será el polideportivo municipal de la localidad calerana, que abrirá sus puertas durante toda la jornada sabatina a partir de las 9:30 horas.

Significar que entre los centenares de competidores habrá representación de la comarca talaverana, ya que al menos tres deportistas de la zona han confirmado su presencia en el Open OMKE de Calera: Adrián Sánchez Toledo, Triana García Camuñez y Pablo Gómez Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios