Un varón de 20 años de edad ha sido detenido este viernes como presunto autor de un delito de homicidio del que habría sido víctima su compañero de piso, al que aquél habría apuñalado cuando ambos se encontraban en la vivienda que compartían en la localidad toledana de Yeles.
El aviso del trágico suceso se ha recibido a las 11:54 horas de hoy en el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dando cuenta del fallecimiento de un hombre en un domicilio de la calle Pantoja, en las próximidades de la estación del citado municipio toledano, de casi 6.000 habitantes.
Al escenario de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, médico de Urgencias y la dotación sanitaria de una UVI, sin que ninguno de ellos haya podido hacer nada por salvar la vida del agredido, que ya había fallecido.
DISCUSIÓN MORTAL
Según distintas fuentes, los hechos se han producido durante la discusión entre dos personas convivientes en el citado domicilio, sin que hayan trascendido los motivos de la riña ni la relación entre víctima y agresor, que ha apuñalado a a aquél con un arma blanca.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y el joven presunto agresor ha quedado detenido.