Un joven de 19 años de edad detenido y otro de 25 años hospitalizado es el balance de una discusión registrada a primera hora de la mañana de este sábado en la localidad toledana de Nambroca.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 6:00 horas de esta mañana en la calle Molino de la citada localidad cuando, por causas y en circunstancias que se desconocen, el mayor de los dos jóvenes ha sido apuñalado por el otro.
Mientras el herido era trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, agentes de la Guardia Civil iniciaban las investigaciones y lograban localizar al presunto agresor en una vivienda de las inmediaciones del escenario de los hechos.
RASTROS DE SANGRE
Al parecer, varios rastros de sangre encontrados por los agentes indicaban que el autor de la agresión se encontraba en su vivienda, próxima al lugar donde se había producido la agresión.
Los efectivos de la Guardia Civil han custodiado la vivienda durante varias horas hasta recibir la orden judicial que les ha permitido acceder al domicilio para detener al sospechoso.
La víctima del apuñalamiento está fuera de peligro, salvo complicaciones, y su agresor se encuentra detenido a expensas de ser puesto a disposición judicial.