www.lavozdetalavera.com

Nuevo crimen machista en Castilla-La Mancha, el decimoctavo en España en lo que va de año

Agentes de la Guardia Civil, en el lugar en cuyas proximidades se ha encontrado ahorcado al presunto autor del crimen machista de Tomelloso
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil, en el lugar en cuyas proximidades se ha encontrado ahorcado al presunto autor del crimen machista de Tomelloso

Hallan el cadáver de una mujer apuñalada y encuentran a su presunto asesino ahorcado

Por La Voz de Talavera
lunes 30 de mayo de 2022, 18:50h

Una mujer de 48 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales L. M. C., ha sido asesinada por su expareja sentimental, un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado ahorcado en un paraje a unos 20 kilómetros del lugar en el que mató a puñaladas a su víctima.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el domingo por la tarde, sobre las 19:30 horas, en el almacén del restaurante 'Epílogo' de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, en el que trabajaba junto a su presunto asesino y en cuyas instalaciones en ese momento se celebraban varios banquetes.

El cadáver de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca y desde el primer momento la Guardia Civil sospechó que se trataba de un caso de violencia de género, emprendiendo la búsqueda de la pareja de la mujer, pese a que sobre el mismo no pesaban denuncias previas por parte de aquélla.

DOS HUÉRFANOS

Fruto del operativo montado por la Benemérita, a mediodía de este lunes se ha localizado al presunto asesino, cuyo cadáver ha sido encontrado ahorcado en las inmediaciones del embalse de Peñarroya, término municipal de Argamasilla de Alba y paraje al que debió llegar en su coche, hallado en las inmediaciones.

El presunto asesino, cuya identidad responde a las iniciales M.S., tenía 43 años, estaba casado, era padre de una hija y trabajaba eventualmente en el mismo restaurante en el que mató a L. M. C., con la que podría haber mantenido una relación extramatrimonial.

La mujer asesinada tenía dos hijos, de 20 y 15 años, fruto de una relación anterior; el que le ha costado la vida es el cuarto crimen por violencia de género registrado en España este mes de mayo; y se ha convertido en la decimoctava víctima mortal de violencia machista del presente año 2022 en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios